La tierna despedida de Lucía y Manuel en 'La Última Tentación': lágrimas, abrazos y una gran (falsa) promesa tras la ruptura con Isaac Torres

La tierna despedida de Lucía y Manuel en 'La Última Tentación': lágrimas, abrazos y una gran (falsa) promesa tras la ruptura con Isaac Torres
Sin comentarios

Lucía ha abandonado 'La Última Tentación' más sola y fría que la croqueta de la vergüenza que siempre se queda en el plato. "La caperucita que se ha comido al Lobo" (según ha dicho ella antes de dejar a Isaac Torres a la altura de Arévalo embadurnado en betún) ha roto con su ya expareja sin dejarse nada en el tintero: "farzo ereh", "infiel de nacimiento", "mentiroso (por no reconocer de primeras que se liaron por primera vez mientras que él seguía con Marina)", "eres peor que Manuel", "la diferencia entre Manué y tú es que él se muestra como es y tú vas por detrás" y un largo etcétera más de zascas.

Lobo también ha decidido marcharse solo, aunque sin cerrar la puerta (del guarreo con Bela) al salir de la hoguera de confrontación más épica de las que hemos vivido en esta edición descafeinada con los repetidores de protagonistas. Isaac se ha sorprendido de ver a Lucía "tan entera" (como la leche, esa que Andrea decía que le gustaba en su cita con Cristian) y ha aullado de furia al ver cómo se ha apoyado en Manuel tras descubrir su infidelidad: "Lo último que quería yo aquí era hacerte daño, he entrado siendo otra persona para no hacerte daño. Algo bueno tenía que tener el chaval después de tanto, al menos consolarla y hacerla sentir bien", comenzaba diciendo en relación a su antecesor.

Los zascas de Lucía a Isaac Torres en su hoguera de confrontación - La Última Tentación, Telecinco
Los zascas de Lucía a Isaac Torres en su hoguera de confrontación - La Última Tentación, Telecinco

"Él me decía que no la hiciera daño porque la quiere mucho, pero si la quiere mucho no juega con ella en tres años. La diferencia es que yo soy de corazón y él es un sinvergüenza, es una persona oscura", añadía antes de que Lucía comenzara con su aluvión de zascas como cuando Isaac ha dicho que "lo único que ha hecho bueno en su vida Manuel ha sido apoyar a Lucía" y ella le ha respondido "a ver cuándo haces algo bueno tú".

"Para mí Manuel no vale nada como persona", continuaba Isaac Torres tratando de reconstruir su argumento con las tres figuritas de LEGO que le quedan después de los cuernacos que le ha endosado a Lucía. "Pues tú vales menos, así que fíjate lo que valdrás", le ha contestado la gaditana dejándolo de pasta de boniato.

La tierna despedida de Manué y Lucía, con la lagrimita relajá

Despedida Manuel y Lucía en 'La Última Tentación' - Telecinco
Despedida Manuel y Lucía en 'La Última Tentación' - Telecinco

"Desde que entré, Manuel ha intentado abrirme los ojos. Desde que Isaac me fue infiel yo necesitaba a alguien de mi familia y lo más parecido que he encontrado ha sido él. Me ha venido bien su apoyo. Como novio es lo mejor que me he podido encontrar, su problema es cuando se da la vuelta y sale a la calle", defendía Lucía a su ex en la hoguera de confrontación antes de reencontrarse por última vez con él por su abandono del programa.

Captura De Pantalla 2021 10 27 A Las 16 15 41

Manuel ha pasado de estar más calentorro que el queso de un 'Zan Jacobo' a más tierno que una lagrimita (que ha soltado unas pocas) de pollo. Hablando de fritos, no es ningún secreto que el gaditano está fritito por su ex, de la que se ha despedido sacando a relucir la mejor versión (por no decir la única buena) de las que le hemos visto a lo largo de estas dos ediciones de 'La Isla de los Guarrindongones'.

Aunque el "Jezulín de Ubrique de Puerto Real" (como se presentó en su día) se ha mostrado fortachón cuando su exnovia ha compartido con la casa el aluvión de zascas que le ha propinado a Lobo, Manuel se ha venido a bajo al despedirse de ella en la intimidad de la habitación en la que ha dormido con ella estos días y en la que se la pegó varias veces con Fiama (el día de las palmitas en el baño incluido) en 'La Isla de las Detenciones 3'.

Lo que Manuel le ha hecho prometer a Lucía

Manuel a Lucía: "Que tú eres muy guapa y él es un tío muy feo" - La Última Tentación, Telecinco
Manuel a Lucía: "Que tú eres muy guapa y él es un tío muy feo" - La Última Tentación, Telecinco

"La marcha de Lucía me remueve mucho por dentro. La quiero mucho. Me da coraje que te haga sufrir a ti. Yo ya soy feliz. Me da igual verte con el que sea, pero con él no porque es de mentira. Sinvergüenza, sin escrúpulos, sin dignidad... ¡Lucía por Dios! ¡Que tú eres muy guapa y es un tío muy feo, feísimo chiquillo!", le ha comentado Manué a su exnovia en el sofá de 'Hable con ellas' que hay en Villa Playa.

Abrazo de Manuel y Lucía en 'La última tentación', Telecinco
Abrazo de Manuel y Lucía en 'La última tentación', Telecinco

Manuel le ha hecho prometerle a Lucía que no va a volver a caer en la boca del Lobo, que tiene mucha labia (y poco oído, qué mal canta el cabroncete): "Te tenía el coco roído. ¡No vayas a volver con él, Lucía! A mí me vas a tener para toda la vida porque lo que te han hecho es como si me lo hubieran hecho a mí, me siento como si me hubieran puesto los cuernos a mí. Te lo juro, me alegro un montón de haber coincidido contigo a ti. Te has quitado de encima un pedazo de mojón...", ha comenzado Manuel muy enterito por haber arreglado las cuentas pendientes a la vez que su ex se ha quedado soltera.

Se quieren, se quieren
Se quieren, se quieren, eso está claro

"Qué coraje me da que te vas, quería pasar contigo más días. Me da mucha pena, cojones. Te he querido y te voy a querer siempre", decía Manuel despidiéndose finalmente de Lucía, agarrado a su ex como una lapa y sin poder dejar de llorar, como si le hubieran obligado a escuchar en bucle la canción de Lobo.

Lucía, a puntito de llevarse a Manuel como equipaje de mano (de Manu en su caso) en el vuelo de vuelta a España
Lucía, a puntito de llevarse a Manuel como equipaje de mano (de Manu en su caso) en el vuelo de vuelta a España
Temas
Inicio