Todo lo que necesitas saber sobre 'Nuestra historia', la nueva telenovela turca que quiere aniquilar todas tus siestas

Todo lo que necesitas saber sobre 'Nuestra historia', la nueva telenovela turca que quiere aniquilar todas tus siestas
Sin comentarios

Llámalo frivolidad, pero si tenemos que agradecerle algo a los turcos son los kebabs y las telenovelas; las dos cosas que mejores ratitos nos han regalado en nuestras vidas. Y si estabas buscando alguna nueva serie a la que engancharte este verano, estás de suerte: ¡Divinity nos trae un nuevo novelón para no separarnos de la pantalla!

Se trata de la serie 'Nuestra historia', que la cadena estrena hoy mismo, 12 de julio, a las 15:15h. Hora complicada, sí, que es cuando el cuerpo te pide echarte una cabezadita... Pero todo disfrute requiere de un sacrificio. ¿Qué te crees, que en esta vida te regalan todo? Pues no. Si quieres disfrutar de la serie, te quedas sin siesta (o te la echas más tarde, que es otra opción igual de válida).

Los protagonistas de esta historia son los actores Hazal Kaya (si eres de telenovelas, seguro que te suena de 'El secreto de Feriha', que no de Puente Viejo) y Burak Deniz ('Hayat: Amor sin palabras'). Y, aunque se estrenó en 2017, llega ahora a nuestras pantallas (con la de iPhones que han salido desde entonces).

Pero, ¿de qué va esta movida? En resumen, es un dramote familiar de a kilo. La prota, que se llama Filiz, debe cuidar de su padre alcohólico. Su madre se marchó de casa, así que ahora es ella la que debe hacerse cargo de sacar a la familia, con sus cinco hermanos, adelante.

 

Deja los estudios, busca mil y un trabajos para poder mantener a los suyos... Hasta que un día se cruza en su camino (¡sorpresa, sorpresa!) Baris, a quien Cupido le lanza una flecha directita al corazón. Vamos, que se queda prendado de Filiz.

 

¿Y qué va a hacer? Pues todo lo posible para poder conquistar a la muchacha... ¿Si lo conseguirá? Para eso ya tendrás que ver la serie. Nosotros, por si acaso, vamos a ir ahora a echarnos la siestecita. Así estamos frescos como una lechuga por la tarde.

Temas
Inicio