Todo lo que se sabe de '¡Fiesta!' el nuevo programa de Emma García que cogerá el testigo a 'Ya es verano' en Telecinco con Marta Riesco como fichaje bomba

Todo lo que se sabe de '¡Fiesta!' el nuevo programa de Emma García que cogerá el testigo a 'Ya es verano' en Telecinco con Marta Riesco como fichaje bomba
Sin comentarios

Ya empezaba a chirriar eso de tener en emisión un programa que nos hacía ilusiones sobre la fecha en la que estamos. 'Ya es verano' dice adiós a la parrilla de Telecinco tras 19 programas y nueve fines de semana en antena. Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo devuelven el testigo que le robaron a Emma García en las tardes de los sábados y domingos de la cadena principal de Mediaset.

Aunque se barajó el original nombre de 'Ya es fin de semana' para esta nueva oferta, Telecinco ha reculado y ha decidido celebrar con una '¡Fiesta!' (nuevo nombre del espacio) la llegada de Emma García como único recurso para recuperar la audiencia perdida.

Emma Garcia T

Este nuevo formato conducido por Emma se estrena el próximo 1 de octubre y todo apunta que se hará desde el mismo plató de 'Ya es verano' y desde el que García se despedía de la audiencia hace unos meses con el final de 'Viva la vida'. Esta vez, la presentadora vasca se pondrá al frente de un espacio íntegramente dedicado al corazón, dejando a un lado la actualidad y los sucesos (al menos de momento).

F768x1 9918 10045 113

Entre sus fichajes más sonados destaca Marta Riesco, que deja el programa en el que siempre había soñado trabajar ('El Programa de Ana Rosa') para sumarse al equipo de '¡Fiesta!'. También María Verdoy se reincorpora a los fines de semana.

Marta Riesco En Su Regreso A El Programa De Ana Rosa

Dos rostros ligados a la productora 'Unicorn' ('El programa de Ana Rosa', 'Ya es mediodía') que podría confirmar la tendencia a mantener las caras de 'Ya es verano' en este nuevo espacio como por ejemplo Ana María Aldón, de la que dudamos que se desprendan.

Temas
Inicio