Publicidad

Todo es 'Viva la Vida' hasta que a Toñi Moreno le toca vivirla desde el sofá de casa, y ya no mola tanto

Todo es 'Viva la Vida' hasta que a Toñi Moreno le toca vivirla desde el sofá de casa, y ya no mola tanto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante los meses de verano Toñi Moreno está al frente de 'Viva la Vida' mientras Emma García disfruta sus vacaciones. Pero claro, agosto llega a su fin, vuelve la normalidad y Toñi se queda en la calle. ¿Qué hará la presentadora?, ¿Tendrá algo entre manos?.

Pues no, parece que no hay planes para Toñi, y ella misma lo ha "confirmado" en directo. Su naturalidad le ha jugado una mala pasada y mientras mantenía una conversación con una de las invitadas, a la presentadora se le ha escapado una frase: "en tres semanas me quedo en paro". Aunque pensándolo bien, quizás haya sido un comentario más meditado que espontáneo. ¿Podría ser un "zasca" a Telecinco?

Lo que está claro es que el futuro televisivo más inmediato de Toñi Moreno es toda una incógnita. 'MyHyV', el programa que hace unos meses dirigía la andaluza ha pasado a manos de Jesús Vázquez. Estos de Telecinco no paran con la rotación de presentadores, el problema es que Toñi se ha quedado sin silla esta vez.

Los rumores apuntan a que la presentadora podría fichar en TeleMadrid po el programa 'La Báscula', ya que Luján Argüelles se marcha tras presentar la primera temporada. En fin Toñi, no pierdas la esperanza que algo saldrá, mientras tanto ¡A vivir la vida!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios