Todos los cotilleos de la final EN DIRECTO de 'Tu cara me suena': finalistas, actuaciones y los enfrentamientos continuos entre Loles León y Lydia Bosch

Todos los cotilleos de la final EN DIRECTO de 'Tu cara me suena': finalistas, actuaciones y los enfrentamientos continuos entre Loles León y Lydia Bosch
Sin comentarios

'Tu cara me suena' está a puntito de poner el broche de oro a una de sus ediciones más estelares. El reality capitaneado por Manel Fuentes donde una serie de famosetes se someten a más horas de make-up que nuestras queridísimas reinas del 'Drag Race España' con el objetivo de petarlo en la imitación del artista de turno dice hasta nunqui este viernes a las 22:00 en 'Antena 3' con una gala en riguroso directo.

Los concursantes que han derramado sangre, sudor y rímel hasta conseguir su merecido puesto en la batalla final son de lo más variopintos. Por un lado, la ex triunfita Nia Correira dará vida a la diva máxima Witney Houston haciendo honor a la segunda canción que interpretó cuando tenía 10 añitos. la cantautora malagueña María Pelaé se pondrá un buen pelucón de bucles negros para ponerse en la piel agitaná de la mismísima Lola Flores y lo hará mandándole un guiño a su abuela que fue la que le enseñó todo sobre la matriarca del clan con más arte de nuestra tierra. También, Agoney se ha arriesgado a someterse a uno de los retos más chungos de su carrera al interpretar un temazo de Dimash.

Por otro lado, Rasel tirará de tupé XXL y de kilos de laca de esa que deja la capa de ozono al borde del colapso para mover las caderas a ritmo del legendario Elvis Presley mientras que Eva Soriano promete subir la temperatura de nuestras televisiones con los bailecitos calenturientos y los modelitos repletitos de licra de Shakira.

Uno de los hechos que más ha caracterizado esta temporada han sido los continuos rifirrafes medio en serio medio en broma entre Lydia Bosch y Loles León. Es mundialmente conocido que la chica Almodóvar es de mecha corta y opina sobre lo que se le antoja sin ningún pelo en la lengua por eso le sentó como tres patadas en el estómago cuando la actriz le quitó la imitación de Luz Casal que llevó esperando galita tras galita y se lo dejó clarinete a la "ladronzuela" en cuestión.

 

Temas
Inicio