La ciudad de Toledo repudia a Grison ('La Resistencia') hasta nuevo aviso: cancela la actuación del músico por esto que dijo en el programa de David Broncano

La ciudad de Toledo repudia a Grison ('La Resistencia') hasta nuevo aviso: cancela la actuación del músico por esto que dijo en el programa de David Broncano
Sin comentarios

Ayer martes 8 de noviembre volaron cuchillos desde el plató de 'La Resistencia' y no precisamente porque uno de los invitados de David Broncano se negara a responderle su famosa pregunta picantona sobre el número de líos sabaneros que había practicado al mes. Y es que Grison comenzó la entrega poniendo a parir a la ciudad de Toledo así como quien no quiere la cosa.

"Me han cancelado un bolo por lo que dijimos de ellos cuando vino María Becerra. Me ha llamado mi promotor y me ha dicho que, como dije eso de Toledo, no me quieren contratar", espetó el colaborador, echando humito por cada orificio de su cuerpo serrano.

Cuando la intérprete de 'Miénteme' se sentó en el sofá cochambroso del Deivid, el especialista en beatbox se deshizo en halagos hacia la ciudad toledana, haciendo mención a algunos de los datos curiosos de esta: "Si llevo su nombre tatuado en el pecho", llegó a decir entre risas.

d
María Becerra en 'La Resistencia' - YouTube

Pero Grison fue víctima de una despiadada broma de los compis del equipo, que le habían aconsejada que se dibujara "Toledo" al revés "porque en las cámaras se vería como un espejo", como apuntó él mismo.

Por su parte, Broncanito optó por rescatar las imágenes de la visita de Becerra donde clarísimamente se ve como el artista anunciaba: "Toledo es un sitio donde hacen metales y tal, pero Cuenca es mejor".

Y de perdidos, al río. Puesto que la ciudad de Castilla-La Mancha no iba a contar con los servicios de Grison, este le volvió a enviar un mensajito la mar de cariñoso: "Como ya no me van a contratar en Toledo... eso es como un club de moteros español, nada más que hay metal y fachas (...). En Murcia me acogen de puta madre, que no saben hablar, bueno, pero son muy buena gente", zanjó.

Temas
Inicio