Publicidad

Tom Brusse al descubierto: su pasado en televisión y sus negocios antes de 'La Isla de las Tentaciones'

Tom Brusse al descubierto: su pasado en televisión y sus negocios antes de 'La Isla de las Tentaciones'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si alguien se ha llevado el protagonismo en 'La Isla de las Tentaciones' (más allá de Rosito, la mascota oficial de esta edición), ese es Tom Brusse. Pero, ¿de dónde sale este muchacho? ¿Qué ha sido de él todo el tiempo antes de llegar salidorro perdido a la isla? Acompáñanos en este maravilloso viaje a través del tiempo con un toque de acento francés...

Debemos remontarnos 27 años atrás a Marrakech, donde nació en una familia que desayunaba con tostadas de pan Bimbo y no de marca Día. Con pasta, vamos.

Cuando creció, se mudó a Marbella y allí estudió Gestión Hotelera en Les Roches International School, donde el año puede costar entre los 25.000 y los 60.000 euros, según los estudios. La verdad es que no nos lo imaginamos como el típico animador de las piscinas de los hoteles de Benidorm, pero sí que ha trabajado en hoteles de lujo en diferentes partes del mundo, como Francia o Nueva York.

Después se nos hizo emprendedor y ha abierto su propio restaurante en Hong Kong (que tú me dirás irte a la otra punta del mundo). Pero no es lo único, porque, como él mismo comentó, "también tengo una marca de vestidos de baño y un hotel" en Marruecos.

Ver esta publicación en Instagram

Call me 007 ✨😂

Una publicación compartida de Tom Brusse (@tombrusse) el

Pero en 2019 (qué tiempos aquellos más buenos) su vida cambió: fue como pretendiente a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y acabó conquistando a Melyssa Pinto. ¿Que si le cambió la vida el haber encontrado el amor? Qué va, hablamos de la fama.

Desde ese momento rompió con su vida anterior y se nos hizo DJ. Pues lo típico de los famosos, vamos, que Melyssa también nos sacó su propio tema.

Pero su vida es como la filmografía de José Luis Cuerda, que va desde la pantomima hasta el drama. Fue durante una cita con Melyssa en 'MyHyV' cuando le confesó uno de los golpes más duros que ha recibido en su vida: "Quiero un amor real. Mi madre fue de vacaciones a Marrakech y una semana más tarde volvió a Francia solo a por sus maletas. Después mi madre se murió...". Y es que falleció cuando Tom sólo tenía 18 años, lo que le impulsó a cambiar de aires e irse a Marbella.

Lo que muy poca gente sabe es que Tom, antes de llegar a Mediaset, ya tuvo su experiencia encontrando el amor en otros realities... Más concretamente en el francés 'Les princes et les princesses de l'amour', que se grabó en Barcelona en 2018. Eso sí, el amor... como que no lo encontró.

Aún así, fíjate tú por donde, su sueño sigue siendo ser un golfo. Espérate, ¿o se dice jugador de golf? El caso es que hace poco volvió a Marruecos porque quiere convertirse en todo un profesional (del golf, no de lo otro).

Ay, Tom Brusse, Tom Brusse... Y fíjate que, después de todo esto, nos da que lo bueno está por llegar... Al menos para nosotros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios