Publicidad

¡Lester cambia de nariz! Esta es la cirugía a la que se ha sometido tras su paso por 'La Isla de las Tentaciones'

¡Lester cambia de nariz! Esta es la cirugía a la que se ha sometido tras su paso por 'La Isla de las Tentaciones'
Sin comentarios

Atención porque la fama comienza a hacer de las suyas. Los concursantes de 'La Isla de las Tentaciones' son un reclamo nacional, la población española ha enloquecido con estos personajes de cuerpo musculado (no aplicable a Lester). Y claro, ser un rostro conocido no es nada fácil, por eso el novio de Marta ha decidido poner fin a su complejo y cambiar de nariz.

Sí, Lester va a cambiar de nariz. El que fuera pareja de Marta Peñazo durante once años (menudo valiente, esto si que es un héroe sin capa), ha decidio someterse a una rinoplastia y lo hará dentro de muy poquito. No sabemos la fecha exacta, pero el canario ha anunciado en redes sociales que pronto se producirá el gran cambio de su vida: adiós a su nariz de tucán.

Lo de salir en la tele tiene sus desventajas, como desarrollar complejos sin ton ni son. ¡Complejo va, complejo viene! Esto solo puede significar una cosa: Lester no se ha comido un rosco en la isla y además ha perdido a Marta. Si no, ¿qué sentido tendría esta repentina operación? En fin, nosotros ya queremos ver esa nueva napia perfecta y brillante.

Pues nada Lester, te deseamos toda la suerte del mundo en tu cambio de rostro. ¿Os imaginaís que sale del quirófano con la cara de Dani? Menuda fantasía, "Lester le copia el rostro a Dani para recuperar a Marta", eso si que sería un 'Cámbiame' en toda regla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios