Publicidad

Toñi Moreno confiesa cuál ha sido la entrevista más difícil de toda su carrera: "Sudé la gota gorda"

Toñi Moreno confiesa cuál ha sido la entrevista más difícil de toda su carrera: "Sudé la gota gorda"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No sabemos cómo lo hace, pero Toñi Moreno está siempre en boca de todos. Y eso que más de media España no tiene ni sintonizado Canal Sur en su televisión. Pero aquí que volvemos a hablar de ella después de que haya desvelado uno de sus secretos más ocultos...

Porque ser presentadora de televisión puede estar muy guay, pero también te puedes dar una hostia más de una vez. Y cuando entrevistas a tantísima gente, siempre te tienes que encontrar con alguna rana. Y ella se la encontró. Bueno, con una rana no. Más concretamente con una marioneta...

Así lo ha desvelado en una sesión de 'preguntas y respuestas' de Instagram, en la que uno de sus seguidores le preguntó cuál había sido su entrevista más difícil.

Toni Moreno Entrevista

"Recuerdo una entrevista imposible con Mari Carmen y sus muñecos en 'Viva la vida'. Ahí sudé la gota gorda porque no había manera", contestaba.

Y ahora, hagamos un viaje en el tiempo para recordarlo... En dicha entrevista, por supuesto, Toñi Moreno, como es una mujer que no está loca, le hacía las preguntas directamente a Mari Carmen. La humana. Pero a muchas de ellas se empeñaba en contestar Doña Rogelia. La marioneta.

Mari Carmen Dona Rogelia GTRES | Mari Carmen y Doña Rogelia durante una escapada romántica.

Finalmente, la Moreno pidió a Mari Carmen (la humana) que dejara un lado a Doña Rogelia (la marioneta) para poder tener una entrevista coherente. Y esto... Como que no le sentó muy bien a la ventrílocua.

Mari Carmen (la humana) decía que no, que ella no podía tener a Doña Rogelia (la marioneta) "inerte" y "sin actividad". Y que la presentadora interactuara con la muñeca era algo que había pedido antes de entrar al programa.

También te digo que si a nosotros Mari Carmen (la humana) nos invita a tomar un café en su casa... Como que no. Porque nos cagamos encima, más que nada. Y porque para un ratito tiene gracia, pero para echar la tarde...

Imagen de cabecera | @tmoreno73

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio