La gran metedura de pata de Toñi Moreno que ha sacado los colores a Melody (la de los gorilas) en Canal Sur

La gran metedura de pata de Toñi Moreno que ha sacado los colores a Melody (la de los gorilas) en Canal Sur
Sin comentarios

Toñi Moreno nos ha regalado el momentazo máximo del lunes noche. 'Un Año de tu vida', el programa que presenta en Canal Sur, ha tenido como invitada especial a Melody "la gorila", y en mitad de la entrevista, Toñi ha metido la pata al preguntarle por su (no) relación sentimental. Ay Morena, en que berenjenales te metes, shiquilla.

Img 7367

Por si Melody no tuviera suficiente con haber caído en el olvido, va Toñi Moreno y se carga la dignidad de la cantante en menos que canta un gallo. Ya sabéis quien no va a volver a compartir plató con la de Sanlúcar... Venga Melody, relájate, ha sido un despiste tontorrón.

Img 7366

Resulta que la presentadora, siendo fiel a su habitual naturalidad, le preguntó a su invitada por su relación con un venezolano muy sexy, a lo que esta, sin dejarla terminar la frase, contestó: "Lo tenía, ya no lo tengo. Ahora estoy soltera porque dicen que está de moda".

Y claro, la pobre Toñi, consciente de su cagada, dijo: "Me estás dando el disgusto de la noche". No, el disgusto se lo ha llevado tu invitada, que en su intento por renacer mediáticamente vas tú y le fastidias el plan. ¡Já!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio