Toñi Moreno se carga 'Viernes Deluxe': dónde y cuándo ver el estreno de 'Déjate Querer' con Nacho Palau como invitado

Toñi Moreno se carga 'Viernes Deluxe': dónde y cuándo ver el estreno de 'Déjate Querer' con Nacho Palau como invitado
Sin comentarios

Los colaboradores del Deluxe van a volver poder quedarse de copas en 'La Muralla' (el bar donde se reúne la comisión de enredos del salseo) tras los 'Sálvame' diarios de los viernes. Toñi Moreno y su equipo de dramaturgos ocuparán a partir de ahora el espacio que ocupaba el programa de Jorge Javier Vázquez a partir de este 6 de mayo en Telecinco, día del gran estreno de 'Déjate querer' con la teletransportación de Nacho Palau de Honduras a Madrid como principal atractivo.

Este nuevo programa de la sanluqueña es el tercero de toda una estirpe de programas de sorpresas y emociones, de esos que no puedes ver sin una caja de cleenex y un buen litro de helado a mano. Tras 'Hay una cosa que te quiero decir' y 'Volverte a ver', una nueva canción ha inspirado a Telecinco para poner nombre al lugar en la parrilla de Mediaset para los dramas anónimos. Lo único que esta vez ha sido una de José Manuel Soto que no pega ni con cola como sintonía del espacio, es por eso que han optado por inventarse otra melodía.

El primer programa de 'Déjate querer' contará con el escultor valenciano Nacho Palau, exchurri de Miguel Bosé y padre de los cuatro hijos que ambos criaron juntos. El concursante de 'Supervivientes' tomará la puerta teletransportadora de Doraemon (no hace falta decir que este primer episodio está grabado) para abrir su corazón tras su mediático juicio por la filiación de los dos pares de mellizos, su ruptura con el cantante y su fichaje por el reality de supervivencia.

Tirando de emociones, Toñi Moreno competirá con 'El Desafío' de Antena 3. Los sentimientos VS los retitos físicos, el dilema de cualquier pareja. De este modo, el 'Deluxe' volverá a ocupar la franja que queda libre los sábados, midiéndose con 'LaSexta Noche' y algún peliculón que le dé por emitir al principal competidor de Telecinco, que ya ha emitido todas las entregas grabadas de 'Mi casa es la tuya' con Bertín Osborne.

Nacho Palau en 'Déjate querer' - Telecinco
Temas
Comentarios cerrados
Inicio