Toñi Moreno se despide de Telecinco tras seis años de contrato: así es su nuevo programa en La1 de TVE

Toñi Moreno se despide de Telecinco tras seis años de contrato: así es su nuevo programa en La1 de TVE
Sin comentarios

Tras serle arrebatado 'Viva la vida' por Emma García, acabar de ver el ocaso de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tal y como se concibió desde el principio (con la presentadora jugándose la ciática en la escalera y esas cosas), hacerse con un prime time con los debates de 'Secret Story' y pasar sin pena ni gloria por los sábados con 'Déjate querer', Toñi Moreno abandona Mediaset, donde ha estado seis años, para anunciar su fichaje por La1 de TVE.

La gaditana se une a la cadena pública para hacer un programa todos los domingos en la primera cadena con la productora de 'Lazos de sangre', Tesseo. El programa se llama 'Plan de tarde' y será un magacín dominical donde podrá recuperar la esencia de los programas de María Teresa Campos junto a colaboradores, aunque aún el formato se encuentra en fase de elaboración.

Secret Story Toñi Moreno

El portal 'Yotele' ha sido el que ha lanzado esta información, además de ubicar el formato en la parrilla de TVE de 19:30 horas a las 21:00 horas. Su presentación oficial será el próximo día 9 de enero. Allí podremos saber un poco más de cómo será este 'Plan de tarde' que nos propone Toñi Moreno ahora que todavía apetece estar tumbado con la mantita en el sofá.

Toñi Moreno vuelve a la que fue su casa

Descarga 2

Así será entonces la gran vuelta de Toñi Moreno a Televisión Española tras 10 años alejada de la cadena pública. Entre los años 2013 y 2014, la de Sanlúcar llevó su programa de Canal Sur a La1. 'Entre todos' estuvo envuelto de polémica por emitirse en la cadena pública pidiendo a los espectadores que ayudaran a las personas más desfavorecidas cuando la opinión general era que era una labor que correspondía al Gobierno.

Tras la cancelación de este polémico espacio, Toñi acabó la temporada presentando 'T con T', un formato algo similar al que supuestamente presentará ahora en 2023. Más tarde, colaboró en el espacio 'Amigas y conocidas' en 'Las mañanas de la 1' hasta fichar en 2017 por Mediaset tras un amago de formar parte de Atresmedia con el programa 'El árbol de tu vida'.

Temas
Inicio