Tormenta a la vista entre Shakira y Piqué: máxima tensión antes de que los niños vayan al colegio

Tormenta a la vista entre Shakira y Piqué: máxima tensión antes de que los niños vayan al colegio
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por si fuera escasa la polémica que rodeó a Shakira y Piqué durante los meses de negociación por la custodia de sus hijos, ahora se abre un nuevo frente. Milan y Sasha, residentes de Miami junto a su progenitora, comenzarán las clases en septiembre. Gerard se verá obligado a viajar a Miami una vez al mes si quiere visitar a los pequeños, pero hay una cuestión que continúa en el aire: ¿Se trasladará Clara Chía hasta Miami?

Las especulaciones sobre el supuesto veto de Shakira a la nueva churri de Piqué no tienen freno. Hay quien asegura que la cantante no quiere ver ni en pintura a la joven que ahora comparte su vida con el deportista, sin embargo, fuentes del entorno de la pareja lo desmienten: "Eso no es cierto, no hay nada escrito ni firmado", aseguran, tal y como revela Informalia.

"Otra cosa es que el padre haya decidido ir despacio y disfrutar de tiempo a solas con sus hijos para hacerlo todo más natural y menos traumático para ellos, pero no hay imposición por parte de Shakira", dicen quienes conocen a la colombiana. En cambio, Lorena Vázquez, periodista, alerta de una tormenta cercana: "Veremos nuevos movimientos en las próximas semanas".

Shakira y Piqué - Gtres Shakira y Piqué - Gtres

El acuerdo al que llegaron es conciso: los pequeños vivirán al otro lado del charco y será su padre quien se traslade hasta allí todos los meses para visitarlos. En caso de que Piqué se canse de vivir en un avión, dicho acuerdo podría renegociarse. Sea como sea, desde el citado medio dicen que existen "importantes diferencias en puntos clave" entre los progenitores y "ninguno da su brazo a torcer".

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio