Tremenda bronca entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera en el hospital: la tonadillera vuelve llorando a Cantora

Isabel Pantoja - Telecinco
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ni siquiera el último problema de salud de Kikito ha servido para arreglar sus diferencias. Isabel y su pequeño del alma, el mismo al que subió al escenario en tantas ocasiones cuando era niño, vuelven a estar enfrentados. La cantante creyó que a raíz del cateterismo todo cambiaría, pero el dj no tiene remedio: ha vuelto a enfrentarse a su madre.

Kiko es un tío impulsivo. No le pidas que medite las cosas un par de veces antes de actuar, es incapaz. Él hace, luego piensa y después, si acaso, se arrepiente. Durante la última visita de Isabel al hospital, Kiko sufrió uno de sus brotes y la lío parda. Al parecer, se enfadó porque su madre informó a Isa P de su estado de salud.

"Kiko y yo no tenemos relación, pero mi madre me informa de todo", dijo Chabelita en el plató de Ana Rous. Al escuchar estas palabras, el marido de Irene Rosales montó en cólera. La relación con su hermana es nula desde hace meses, y el gesto de la tonadillera, a pesar de ser lógico y normal, no le sentó nada bien.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja - Telecinco Kiko Rivera e Isabel Pantoja - Telecinco

Rivera montó un pollo en el hospital e Isabel intentó calmar las aguas, pero no sirvió de nada: "Dijo que no hablaba con ella desde antes de irse a la gira y que el último mensaje que recibe de WhatsApp es en mayo. Que se enteró de lo de Kiko por una tercera persona, no por ella", relató Antonio Rossi.

La Pantoja hizo lo posible por evitar otro cabreo monumental de su retoño, sin embargo, Kiko lo tuvo claro: echó a su madre y la mandó a freír espárragos. "El viaje de Sevilla a Cantora fue muy duro para Isabel, porque se da cuenta de que la relación con su hijo está completamente rota, pero rota", dijo el periodista.

Fotos: Telecinco

Comentarios cerrados
Inicio