Publicidad

El triste motivo por el que Mila Ximénez se plantea abandonar 'Sálvame'

El triste motivo por el que Mila Ximénez se plantea abandonar 'Sálvame'
Sin comentarios

Parecía que Mila Ximénez regresaba con más fuerza que nunca, todo apuntaba a que el torbellino de 'Sálvame' volvía para quedarse, pero las fuerzas de la periodista se debilitan. Su tratamiento contra el cáncer no puede ir mejor, pero Mila no está segura de querer continuar en el programa más rosa de la tele.

Las declaraciones de la Ximénez para la revista Lecturas reflejan la tristeza que siente la colaboradora. "Después de mi enfermedad me siento más sola que nunca con la gente con la que trabajo", asegura. Y aunque tiene "toda la energía del mundo para vivir", se plantea hacerlo alejada de Telecinco.

Además, Mila ha querido dejar claro que sus reflexiones en este aspecto son reales: "el otro día cuando llegué a casa, me senté en el sofá pensando que voy a hacer. Esto no me compensa". ¡No nos dejes, Milagros!

Uno de los pilares fundamentales del programa de las frutas de tambalea, y solo el tiempo podrá decirnos qué pasará con el futuro de nuestra Ximénez, la tía más gamberra que ha pisado el plató de 'Sálvame'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios