El trompazo de Carlota Corredera durante sus vacaciones por el que ha terminado con el culo como un mapa

El trompazo de Carlota Corredera durante sus vacaciones por el que ha terminado con el culo como un mapa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Sí señor, Carlota Corredera ha sufrido un trompazo de tres pares de narices. Durante sus vacaciones de lujo (como buena famosa máxima), la presentadora de 'Sálvame' sufrió una caída al más puro estilo 'Humor Amarillo' por el que casi se parte el coxis, según ha revelado ella misma en su vuelta a la pantalla.

Carlota Corredera
Carlota Corredera en sus vacaciones de lujo - Instagram

La Corredera ya está aquí, en Telecinco. Durante la emisión del programa de las frutas, Carlota comenzó a quejarse de un pinchazo en la espalda. Anabel Pantoja y Lydia Lozano se levantaron rápidamente y para socorrer a la 'mandamás' del plató e intentar ayudarla. Se trataba de un imperdible mal colocado que se estaba clavando en el 'body' de la periodista.

Carlota Corredera
Carlota Corredera en 'Sálvame'

Y claro, el dolor no solo venía provocado por el pinchazo, es que Carlotiña ya tenía la zona sensible tras su caída. "En mis vacaciones tuve un accidente y me di un golpe tremebundo. El culo está partido en dos. Pues la mitad del culo negro. Negro, negro... no colorcito morado", detallaba la Corredera.

Carlota Corredera
Carlota Corredera en 'Sálvame'

Vamos, que la pobre mujer cayó de culo y casi termina en urgencias. Imagínense el trasero de Carlota, igualito que un mapamundi. Eso sí que tiene que ser impactante. Por último, la presentadora ha calmado a la audiencia que pudiera preocuparse por su culito: "Me duele todavía y tengo morado, pero bien".

Temas
Inicio