TVE se despide de uno de sus rostros más carismáticos: el presentador de 'El Telediario de la 1' que dice adiós

TVE se despide de uno de sus rostros más carismáticos: el presentador de 'El Telediario de la 1' que dice adiós
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Televisión Española vuelve a perder a uno de sus pesos pesados tras el final de 'España Directo'. El mítico 'Telediario de la 1' se ha despedido de su chico del tiempo, Araintz Fernández. El presentador ha acabado su etapa en "la primera" para dar paso a una nueva andadura en 'ETB', la televisión autonómica vasca.

El joven navarro no puede estar más orgulloso de su recorrido en TVE, donde comenzó a trabajar con tan solo 25 años cumpliendo su sueño: "Muy contento de comenzar una nueva aventura en Euskal Telebista, en la que mi objetivo seguirá siendo el de aprender y disfrutar de la meteorología. Espero estar a la altura", escribía en su perfil de Twitter.

"El 29 de julio acabé el espacio de 'El Tiempo de La 1' con un "Muchas gracias y hasta pronto". Muchas gracias porque este año ha sido un auténtico sueño hecho realidad y no puedo más que dar las gracias a todas esas personas que lo han hecho posible. Y hasta pronto porque aunque la tan protagonista incertidumbre no nos deje saber si nos volveremos a encontrar en un cercano futuro, las experiencias, pero sobre todo las personas que me llevo de mi estancia en RTVE se quedarán conmigo para siempre", hacía pública su despedida también en Instagram.

 

Y es que este futuro tan prometedor que le espera al profesional no podía haberse empezado a fraguar sin esta etapa en TVE: "Si al niño de 10 años que soñaba con presentar algún día 'El Tiempo' en la cadena de TV referencia le hubiesen dicho que con 25 años iba a estar cumpliendo su sueño, no me lo creería", compartía muy reflexivo con todos sus seguidores.

Temas
Inicio
Inicio