Publicidad

Última hora del 'Caso Mainat': Alina asegura que "están intentando abrir la caja fuerte" de la casa del productor

Última hora del 'Caso Mainat': Alina asegura que "están intentando abrir la caja fuerte" de la casa del productor
Sin comentarios

Alina, la novia del supuesto scort contratado por Ángela Dobrowolski, ha vuelto a pronunciarse sobre el escándalo que rodea a Josep María Mainat. Anoche, ya se explayó en 'Sábado Deluxe', donde contó que el objetivo de Ángela era convertir la vivienda del productor en un prostíbulo. Ahora, 'la rusa' ha asegurado que "están intentanto abrir la caja fuerte" de la casa del productor.

Gabriel, el supuesto prostituto contratado por la mujer de Mainat, ha abandonado esta misma mañana los juzgados acompañado de su novia, Alina. Tras los hechos acontecidos el viernes por la mañana, Gabriel fue detenido y acusado de violencia de género por empujar a Alina, sin embargo, la "pareja" ha compartido taxi al salir del juicio rápido.

Además, 'la rusa' del 'Caso Mainat' ha vuelto a pronunciarse sobre Ángela Dobrowolski. Cuando parecía que ya se lo había contado todo a Jorge Javier, Alina ha asegurado al programa 'Viva la Vida' que en casa de Josep Maria "están intentando abrir la caja fuerte", y que Ángela "le pidió hacer algún trabajo con maldad, llamar a un budú africano".

Es decir, Alina ha confesado que Ángela tenía tan claras sus intenciones de atacar a Josep María Mainat, que incluso llegó a pedirle ayuda para hacerlo a través de un budú. Sí, lo cierto es que todo esto es un culebrón que no veas, y lo peor es que todavía hay más datos.

Por si esto fuera poco, también se ha pronunciado la hermana de Gabriel (recordemos, novio de Alina y scort de Ángela) y ha desmentido las declaraciones de 'la rusa': "Mi hermano no es scort, él ha trabajado como fontanero, jardinero y cómo chofer de Ángela". Y además, ha acusado a Alina de ser ella la prostituta, "tengo la página donde aparecen sus datos".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios