La Última Tentación: así de cabreado ha reaccionado Christofer en la hoguera tras ver las primeras imágenes tórridas de Julián y Fani en la piscina

La Última Tentación: así de cabreado ha reaccionado Christofer en la hoguera tras ver las primeras imágenes tórridas de Julián y Fani en la piscina
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La paciencia de San Christofer ha vuelto reventar en su primera hoguera de 'La Última Tentación' dejando todas las paredes sucias de lo mucho que le ha dado al coco por su pareja, pensamientos sucios contra quiénes le hacen caer en la tentación y contra ella misma. Con lo fácil que hubiera sido desahogarse al grito de '¡Estefaníaaaaa!'. Pero se ve que Tristofer no está dispuesto a volver a regalarle un meme millonario a Telecinco a cambio de destrozarlo por dentro con una segunda infidelidad de su novia ante toda España.

La jet set del mamoneo ha vuelto a República Dominicana dispuesta a ofrecernos garrafón del bueno en cuanto a tramas tróspidas se refiere. El grupo de los 'guarri-guarris', liderado por la pionera Fani Carbajo, la está liando muy petarda en Villa Playa: que si jueguito del hielo (pa' qué se van a echar un Monopoly...), que si tonteíto en la piscina, que si bailes sexys, que si perreo intenso, que si dormir medio en bolas en la misma cama poniendo dos cojines como si eso fuera el muro de Berlín... Y claro, la pandi de 'los Bambis' ha visto todas estas imágenes en la primera hoguera.

Captura De Pantalla 2021 09 29 A Las 20 05 21

Christofer ha tenido que ver cómo su chica ha repetido el mismo patrón que en el inicio de la primera edición de 'La Isla de las Palpitaciones (en el nabo)', con la única diferencia de que esta vez su tentador es Julián Requena, un collage entre un Action Man y Ana María Aldón (mismo peinado); y no Rubén, el gigoló experto con complejo de coach emocional.

Captura De Pantalla 2021 09 29 A Las 20 06 05

En estas imágenes se ha visto a una Fani desenfrenada, alocada, echando mano de la tableta de Julián Requena cuando no estaba haciendo twerking provocando la fricción entre las licras de sus pantalones o pelando la pava con él en la piscina. "Al final nos liamos y todo", provocaba Estefanía a su "cuenta pendiente" delante de toda la casa olvidando quizás que tiene un novio que la perdonó después de jugársela en el mismo programa en que está ahora.

Christofer, más furioso que nunca

Captura De Pantalla 2021 09 29 A Las 20 09 59

La reacción de Christofer se veía venir. Ha digievolucionado de Tristofer a Christofurious: "Para mí, ya lo veis. Es que al fin y al cabo estas son las cosas que intento que cambie pero veo que sigue por el mismo camino, entonces yo ya no tengo nada más que decir de esta mujer. Ya estoy cansado", expresaba muy decepcionado con las primeras (y únicas) imágenes que ha visto de Fani.

Captura De Pantalla 2021 09 29 A Las 20 08 38
Christofer haciendo el gesto de los huevos gordos

"Son faltas de respeto. Estoy hasta los... (haciendo el gesto de unos huevos muy gordos o el baile del gorila, como se puede ver arriba). Mira, no me enseñes más, no quiero ver más. Ese toqueteo, ese 'al final nos liamos', ¿pero tú, chica, en qué mundo vives? Yo, de esta mujer, no quiero saber nada más", continuaba sin saber que horas más tarde su novia iba a estar morreándose con Julián en la piscina tan solo necesitando un empujoncito de Lester.

Para Christofer, ver tonteos, mamoneo y salseo entre su novia el Pelo-típex ha sido más que suficiente para tener claro que Fani no ha cambiado desde la última vez que se subieron al catamarán de República Dominicana: "Yo ya tengo un límite. No sabe realmente lo que tiene a su lado. Desde luego que no me valora, haciendo eso y delante de toda España no lo hace. Ya no aguanto más. ¡Estas mierdas no las aguanto! ¡Que siga zorreando como le gusta, que estoy hasta los cojones y perdón por la palabra!", decía rabioso de dolor, reconociéndole a Sandra Barneda que se siente muy jodido.

Captura De Pantalla 2021 09 29 A Las 21 02 25
Christofer la paga con Álex, que le recomienda que siga viendo el videobook tórrido de Julián y Fani - La Última Tentación

Chris (pa' los amigos que sufrimos con él) no ha tolerado que Barneda siguiera dándole al play a esa tablet que carga el diablo (y no un cargador en la corriente eléctrica, que sale más caro). Es más, el novio (por decir algo) de Fani ha llegado a enfrentarse a su compi Álex Bernardos, que le aconsejaba que siguiera viendo imágenes para tener más información:

"¡No quiero ver más! Para mí ya es suficiente. Ha tenido la oportunidad delante de toda España de redimirse y de decir 'tengo la persona que más quiero a 100 metros de mí, ¡punto! ¿Que quiere seguir ese camino? ¡Pues que lo tome sola!", añadía negándose en rotundo a continuar viendo a su novia con Julián.

Captura De Pantalla 2021 09 29 A Las 20 06 23
Fani buscando la Nestlé Jungly de Julián

Finalmente, ha sido Fani la que ha pedido una hoguera de confrontación con Christofer sin saber lo dura que ha sido ya la primera para su novio sin haber visto las imágenes más heavys: "A la primera puñetera hoguera y estas tonterías... No quiero ver más, para mí es suficiente, ya no quiero ver más. ¡Ya está! No me hace falta ver más, ya son muchos años. Ya he aguantado y sufrido demasiado. Hay límites que me sobrepasan", fulminaba el novio de Estefanía con tortículis por el peso de los cuernos que lleva encima.

Captura De Pantalla 2021 09 29 A Las 21 03 50
Cuando le preguntan a Fani si ha hecho cosas peores con Julián de las que ha visto Christofer
Temas
Inicio