La Última Tentación: Fani Carbajo se lía con Julián en la piscina y vuelve a nombrar a Christofer como el cornudo oficial de España

La Última Tentación: Fani Carbajo se lía con Julián en la piscina y vuelve a nombrar a Christofer como el cornudo oficial de España
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ha vuelto a estallar la alarma de la tentación de 'La Isla de las Tentaciones' durante el segundo programa del programa de Telecinco patrocinado por 'Securitas Direct'. La jet set del mamoneo ha vuelto a República Dominicana dispuesta a ofrecernos garrafón del bueno en cuanto a tramas tróspidas se refiere. 'La Última Tentación' se presenta como el típico 'la última y nos vamos' pero, en vez de con copas, con las cagadas televisivas de personajes como Fani Carbajo que, por tal de estirar su estrellato, es capaz de volver a hacer sufrir a ese Christofer que se recorrió todo el litoral dominicano gritando su nombre.

Esta vez, Estefanía ha subido la temperatura de la piscina al nivel de las charcas de los hoteles donde todos los niños pequeños se hacen pis con Julián Requena, el resultado de un experimento científico y genético consistente en mezclar un Action Man (de cuello para abajo) con Ana María Aldón (el mismo tupé). Algo que se veía venir desde el minuto uno que a Fani se le pasó el enfado con "su cuenta pendiente" al verlo por primera vez sin camiseta. ¡Qué buena cristiana (que no Christoferiana) es Fani, que siempre perdona!

Tras una dura hoguera para Tristofer, en la que tan solo el roneo de su novia con el tentador frustrado de la primera edición ya le han servido para darse cuenta de que Fani no le merece dado que no ha entendido que su participación era una oportunidad para redimirse de su primera gran cagada y demostrarle a su novio que podía confiar en ella (está claro que no), el cornudo de España no ha querido ver más imágenes.

Reacción Christofer a la infidelidad de Fani Carbajo en La Última Tentación - Telecinco
Christofer en su primera hoguera de La Última Tentación - Telecinco

Es más, Sandra Barneda ha dado la oportunidad a tres participantes del grupo de los bambis de mudarse a Villa Playa para poder vigilar de cerca a sus parejas y Christofer se ha negado en rotundo a hacerlo, dejando que sean Patri Pérez Iglesias, Lucía y Alejandro Bernardos los que cambien de casa: "Una persona que cambia oro por plata no merece la pena. No sé en qué mundo vive, pero para mí ya es suficiente. No quiero verla, para mí ya está todo dicho", decía suscribiendo las palabras de Roberto y dando a entender que su relación con Fani está completamente rota.

Fani le come el boquino a Julián por su cumpleaños

Lester provoca el beso entre Fani Carbajo y Julián Requena
Lester provoca el beso entre Fani Carbajo y Julián Requena

Fani, que todos sabemos que es una romántica empedernida (que no entrepiernida, no leáis mal), no ha podido resistirse al ramo de flores que el pelo típex le ha regalado por su cumpleaños. Estefanía, mujer agradecida, ha premiado a su tentador con un perreo intenso y haciéndole la rosca en la piscina mientras que se bebía un vaso de Dalsy hasta arriba. Lester ha hecho un poco de muérdago y las lenguas de la Carbajo y Julián Requena han rematado la situación pasada por agua.

Captura De Pantalla 2021 09 29 A Las 13 47 42
Lamentable el drama por la cara de Julián, mucho más interesante todo lo que ocurre en esta foto desde el codo de Lobo hacia la izquierda (el Rosito de Pablo apuntando a las y media y Lester arrimándose a Marina y a una figurante en la piscina)

Después han venido los dramas. Julián haciéndose el vístima por un lado diciendo que él no "se ha cargado a Christofer", por un lado. Por otro, Fani Carbajo en la cama con 50 personas intentando sentirse mal por haber vuelto a hacer daño a su novio donde empezó la pesadilla más larga de su existencia. Y por todas partes, Gonzalo Montoya comentando la jugada:

"Fani me ha hecho el mejor regalo por su cumpleaños, darme la razón. Le dije 'se la vas a hacer' y ella me decía 'en la vida'. No se merece una mierda, no sabe amar", ha deslizado muy sibilino el sevillano con una mezcla de alegría (porque no ha tenido ni que esforzarse por desenmascarar a Estefanía) y de diarrea de furia (por la pena que le da su examigo y compañero de la edición primogénita 'La Isla de las Tentaciones').

Captura De Pantalla 2021 09 29 A Las 13 41 55

Fani Carbajo ha convocado entre sus sábanas una reunión extraordinaria del grupo de 'Infieles sistemáticos anónimos'. En la habitación, Marta Peñate ha tratado de consolar a su compañera dándole a entender que si se ha liado con Julián es porque, en el fondo, su novio no le da lo que ella necesita. ¿Pero cómo se lo va a dar? ¿Teniendo personalidad múltiple? ¡Si lo que a ella le gusta es catar más hombres (al menos, es lo que ha demostrado en sus concursos)!

Captura De Pantalla 2021 09 29 A Las 13 43 38
Reunión extraordinaria del grupo de 'Infieles sistemáticos anónimos' en la habitación

Fani, en cambio, lo tiene claro. Por mucho que intenten salvarla, ella sabe que lo suyo no tiene justificación ninguna: "¿Sabes lo que pasa, tía? Que yo a Christofer lo puedo dejar, pero de esta manera no. No se lo merece. No tenía que haberlo hecho, Julián. Tú no tienes la culpa, la tengo yo. La he vuelto a cagar, pero tengo que mirar para adelante, ser valiente y dar la cara", concluía la infiel por encima de sus posibilidades dirigiéndose al pelo Casama (Shin Chan) con el que ha puesto los cuernos a su novio.

Captura De Pantalla 2021 09 29 A Las 13 54 27
La Villa será idílica, pero esos cuadros de los chollos y ese edredón verde pistacho me matan. Que se pasen por 'Decoesfera' por Dios.

Vía | Mitele Plus

Temas
Inicio