Estreno de 'La Última Tentación': Fani Carbajo y Julián se reencuentran a gritos en su primera hoguera tras 'La Isla de las Tentaciones'

Estreno de 'La Última Tentación': Fani Carbajo y Julián se reencuentran a gritos en su primera hoguera tras 'La Isla de las Tentaciones'
Sin comentarios

Hace nueve días creímos que por fin se venía cancaneo de garrafón y resaca de la gorda con nuestros tróspidos favoritos de las anteriores ediciones de 'La Isla de las Tentaciones'. Pero Telecinco llegó la semana pasada (lunes y martes) y nos plantó dos tandas de estrenos fakes consistentes en 45 minutos de presentaciones de los concursantes (a los que ya conocemos) montadas con el 'Movie Maker' y que, si no hubieran visto nunca la luz, tampoco hubiera pasado nada. ¡¡¡Emo sido engañados!!!

Pero vamo' a calmarnos porque este miércoles 15 de septiembre hemos vuelto a disfrutar de los tróspidos más carismáticos de las tres ediciones del programa de los cuernos en la única isla que no sólo es un accidente geográfico sino también es un accidente asegurado en las relaciones de los que la pisan. ¡Menudo estreno! No se veía tanto (mal) rollo desde la pandemia (aunque en ese caso era higiénico)...

Captura De Pantalla 2021 09 15 A Las 17 05 13
El grupo A compuesto por Lester, Andrea, Mayka, Lobo, Fani y el pecho de Fani con vida propia a punto de salirse

La profe Sandra Barneda ha separado en dos grupos a los integrantes de las cinco parejas que han puesto en peligro su relación desde el minuto uno que han bajado del catamarán y han puesto el pie en esa playa. Por un lado los de Villa Playa, el equipo de los guarretes, que está compuesto por Fani Carbajo, Isaac Torres, Lester, Andrea y Mayka.

Captura De Pantalla 2021 09 15 A Las 17 05 35
"Hola profe, somos Patri, Lucía, Roberto, Álex y Christofer y vamos a exponer el trabajo sobre la célula eucariota"

Por el otro, el team que se va a centrar en exponer un trabajo sobre la composición de las lágrimas que van a derramar cada uno de ellos al ver el concurso de sus parejas. Me refiero al grupo de Villa Montaña compuesto por los dos desconocidos (Roberto y Álex), Lucía la sufridora (que ya ha estado a punto de abandonar al separarse de Lobo), Patri Pérez Iglesias (la casi embarazada pero no) y el pobre Christofer. Estos cinco concursantes, de momento, se limitarán a ver cómo despiporran sus churris en la otra villa porque no tienen hasta nuevo aviso cuentas pendientes. 

La primera hoguera de Estefanía

Captura De Pantalla 2021 09 15 A Las 17 05 01
Primera hoguera La Última Tentación - Telecinco

El grupo de los peligrosos ha sido el primero de reunirse en torno a la hoguera para bichear un poquito. Menos mal, porque el otro grupo (el de los buenos) vería en la fogata una oportunidad para hacer nubes de chuche y contar historias de miedo.

Fani Carbajo, pionera en liarla parda en el programa, ha sido la encargada de inaugurar el desfile de cuentas pendientes con una tremenda decepción: Rubén Sánchez, el tentador vitalicio, le ha hecho el ghosting de su vida.

Captura De Pantalla 2021 09 15 A Las 17 14 52
Julián en la primera hoguera con Fani - Telecinco

En su lugar ha sido este Juliandrón el que se ha presentado en esta reunión de 'Infieles anónimos' con la terapeuta Barneda en calidad de cuenta pendiente de Fani. "¿Qué tal, Estefanía, me esperabas?", ha dicho nada más entrar en la Palapa del salseo Julián. "¿Perdón?", ha contestado la novia de Christofer revelando que necesita cuanto antes pedir cita con GAES. "Te perdono, el karma existe", ha respondido con velocidad el doble de acción de Ana María Aldón vacilando a la mujer con la que va a compartir habitación.

Captura De Pantalla 2021 09 15 A Las 17 16 53

Tras este primer jaque mate del vacile por parte de Julián, el que duró menos como tentador en la primera edición de 'LIDLT' que Maxim Huerta en el cargo de Ministro ha retomado la palabra con el fin de seguir hundiendo a Fani por haberle cortado el grifo de las vacaciones pagadas hace un par de años, pero Fani ha contraatacado: "Ya quisieras ser tú tan buena gente como mi novio porque eres malo, no le llegas ni a la suela del zapato. Fuera dijiste una cosa muy fea de mí que no se puede decir aquí", apuntaba Estefanía mientras que se ponía en pie y se ajustaba la coleta para ir a la guerra.

Sandra Barneda interviene para poner orden

Captura De Pantalla 2021 09 15 A Las 17 18 51

La tensión ha llegado al nivel de las sábanas de las camas recién hechas de los hoteles y miss Sandra Barneda ha tenido que poner orden, pidiendo que la acalorada discusión bajara el tono (seguramente tendría jaqueca por el jet lag) porque Juli y Fani se han puesto a verdulear sin motivo cuando tan solo ha pasado una hora de programa.

Captura De Pantalla 2021 09 15 A Las 17 30 55

"No me esperaba que viniera tan chulo ni tan borde. Puede tener asuntos pendientes conmigo, que no le caiga bien, pero hay más maneras de decir las cosas. No voy a hablar con él, va a hablar con la pared o la palmera, conmigo no. Es un grosero", ha añadido Estefanía tras su momentito de bajón consolada por su nuevo mejor amigo Lobo (cuidao' que para Isaac de la amistad al magreo, tan solo hay un paseo).

Para acabar, Fani se ha marcado un Rosa Benito haciéndose la diva helénica (con ese vestido de musa de Hércules de fiesta un juernes universitario) dejándole caer al chico figurante que tenía enfrente que lo justo sería llevarse un porcentaje de su sueldo:

"Que no se le olvide que yo le eché de la primera (no de TVE, sino de la edición number one de 'LIDLT') y que está aquí porque estoy yo, porque viene a resolver los temas pendientes conmigo", lanzaba la Carbajo mientras que el señor que se ha teñido la cabeza con cloro se partía de la risa.

No se reconduce la situación ni al volver a casa

Captura De Pantalla 2021 09 15 A Las 17 35 07
Julián - La Última Tentación

Julián ha reconocido que es consciente que no le cayó mucho en gracia a Fani Carbajo y, aunque le gustaba porque tenían mucho en común, no sabe si hubiera llegado a algo más con ella de no haber estado Rubén con palpitaciones en el nabo en la villa:

"Ella es mamá, yo soy papá y eso es muy importante. La conocí y había cosas que no congeniaban, como su forma de ser, su impulsividad y necesito alguien que no lo sea tanto como yo", decía sin reconocer que estuvo detrás de Estefanía desde el primer día que entraron en el reality.

Captura De Pantalla 2021 09 15 A Las 17 40 48
No, no es que estuviera sonando una de Rosalía en 'Los 40' y se hayan puesto a bailar flamenquito, sino una nueva movida de las gordas a bordo del Uber

Al final el primo lejano de Justin Bieber y la marquesa del mamoneo han tenido que pillarse un Uber a pachas de vuelta a la villa donde van a vivir juntos las próximas semanas. Fani le ha recriminado que su actitud en la hoguera no ha sido la más acertada y Julián ha provocado que su compi suelte una de las frases célebres de la edición: "¡Cuidaíto, que la estrella soy yo y el estrellado eres tú!", decía la novia de Christofer antes de darle la bienvenida al tentador a "su casa".

Captura De Pantalla 2021 09 15 A Las 17 42 34
Estos dos personajes parecen sacados de los 'Sims 4'
Temas
Inicio