'La Última Tentación': el supuesto trapicheo de drogas entre Isaac y Óscar hace saltar las alarmas

'La Última Tentación': el supuesto trapicheo de drogas entre Isaac y Óscar hace saltar las alarmas
Sin comentarios

La polémica está servida en 'La Última Tentación'. Si creíamos que estos jovenzuelos solo eran adictos a la infidelidad, han saltado las alarmas por un supuesto trapicheo de drogas en República Dominicana. 'El Debate de las Tentaciones, presentado por Sandra Barneda, emitió unas imágenes que han sido duramente criticadas en Twitter: "¿Es droga?"

Durante una fiesta celebrada en Villa Playa, hubo algo que ha llamado la atención de los seguidores más acérrimos al formato. En la imágenes emitidas el lunes en Telecinco, puede observarse como Isaac y Óscar intercambian algo de forma disimulada. ¿Será un petardo? ¿Un preservativo? ¿O será fruto de la imaginación de algunos twitteros?

La polémica esta servida en redes sociales. Hay quien asegura que en Villa Playa corre más droga que en el Bronx, otros creen que pudo ser un simple mechero y hay quien apunta que Óscar le dio un pitillo a su compañero. Aunque Telecinco no se ha pronunciado sobre lo sucedido, Marta Peñate sí lo ha hecho en Instagram, donde ha asegurado que lo que escondían era tabaco.

Isaac La Última Tentación
Isaac Lá Última Tentación

Isaac, por su parte, también ha querido pronunciarse al respecto. (Más que nada para que su madre no piense que se ha puesto fino filipino en 'La Última Tentación'). El concursante ha explicado claramente lo que sucedió: "Quiero aclarar que en televisión no se puede fumar, y yo le dejé el mechero a Óscar. Cuando acabó me devolvió el mechero y ya está".

Temas
Inicio