Las vacaciones millonarias de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: este es su hotelazo en El Caribe

Las vacaciones millonarias de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: este es su hotelazo en El Caribe
Sin comentarios

Tamara Falcó y su churri han tirado la casa por la ventana. Acostumbran a regentar locales de lo más 'top', se codean con gente influenyente y lucen siempre igual de estupendos. Sabíamos que Íñigo Onieva y la marquesa de Griñón eran gente VIP, lo que no imaginábamos es que comenzarían el año visitando uno de los Resorts más caros del planeta tierra.

Tras pasar las Navidades separados, los tortolitos han elegido un lugar de ensueño para reencontrarse: Bayahibe, una localidad situada en República Dominicana donde, si tienes mucho 'money' en el bolsillo, puedes disfrutar de las mejores vacaciones.

Junto a varios amigos, Tamara e Íñigo se han alojado en una villa de máximo lujo perteneciente al Resort Casa de Campo, uno de los destinos favoritos de los 'millonetis' más exigentes del globo terráqueo.

 

Es una especie de isla privada que cuenta con todo tipo de comodidades: campos de golf, un campo de tiro, caballos, tiendas a tutiplén, restaurantes de alta gastronomía, varias playas privadas y todo lo que puedas imaginar. Y, por supuesto, para moverse por aquel lugar es necesario uno de esos carritos de golf que salen en las pelis.

Íñigo Onieva en El Caribe
Íñigo Onieva pasándolo mal en El Caribe - Instagram

Tami, Íñigo y el resto de colegas se han alojado en una de las villas se superlujo pertenecientes al complejo hotelero. Además, no han dudado en pillarse un catamarán para completar sus vacaciones y ponerse finos a champán del caro mientras la brisa acaricia sus rostros. ¡Qué envidia!

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio