Publicidad

Vaya cambio ver a Emilia Clarke sin maquillaje

Vaya cambio ver a Emilia Clarke sin maquillaje
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo reconozco, soy una enganchada a 'Juego de Tronos', me encanta, así que ahora estoy encantada de la vida con su vuelta a la pequeña pantalla. El caso es que los actores son de esos que están tan caracterizados en la serie, que luego vemos sus fotos fuera de escena y flipamos, y si encima nos dejan imágenes sin maquillaje como la que nos ha dejado Emilia Clarke, ya apaga y vámonos.

emiliaclark

Pues ahí la tenéis, así se ha dejado ver en su Facebook, sin maquillaje, sin trampa, ni cartón. Qué mona es, por dior, aunque claro, qué queréis que os diga, para mí Emilia Clarke es Daenerys Targaryen (ya, como para todos), vamos que es rubia rubísima, que hasta me cuesta verla de castaña.

emiliaclark

Y claro, ya cuando la veo así de arreglada, como en la premiere de la serie, ya es para que me enseñe el carnet de dothraki porque no me lo acabo de creer.

Aún así, mola cuando las celebrities se nos lavan la cara.

Fotos | Gtres, Promo de Games of Thrones y Facebook de Emilia Clarke En Poprosa | ¿El osito Ted y Daenerys de la Tormenta juntos? Lo que los Emmys han unido que no lo separe el hombre En Poprosa | ¡Atención, dothraki del mundo!: Emilia Clarke regresa a la solteria

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir