No ha estado exenta de drama la boda de Isa P y Asraf Beno. El día más importante en la vida de la Pantojita, una fecha que le hubiera encantado compartir con su madre, terminó en tragedia: la tonadillera no apareció, Kiko Rivera se quedó bailando 'El Mambo' y una conocida amiga de la novia fue expulsada de la celebración.
Isa y Asraf están felizmente casados, pero hubo detalles en su enlace que pudieron haberles amargado el día. El primero de ellos, la ausendia de doña Isabel Pantoja Martín. Hasta el último momento Chabelita mantuvo la esperanza, pero la artista no salió de Cantora. Una vez más, prefirió quedarse junto a su hermanísimo en la finca que compró Paquirri.
Kiko Rivera hizo lo mismo en su casa de Castilleja de la Cuesta. Prefirió celebrar el éxito de su último temazo con su mujer y sus hijas. Es probable que se acordase de su hermana, pero ni un mensaje de felicitación se dignó a enviarle. Nada de nada. Kiko por su lado e Isa por el suyo. Los hermanos no tienen relación alguna.
Y para drama, el que debió montar Aneth en la boda de la que era su amiga. Tal y como relataron en 'Fiesta', la ex superviviente fue desinvitada por la propia novia. Por motivos desconocidos, Isa decidió que la pelirroja no debía estar entre sus invitados y así se lo hzo saber. Aneth, ni corta ni perezosa, se plantó en el evento y fue expulsada por la representante de Isa P.
"Me marché por decisión mía, me perdí verla casarse. Vino la persona que se encargaba de esas cosas y me dijo 'quédate y mírala casarse porque te vas a arrepentir", contaba Aneth en Telecinco. Sin embargo, poco de verdad hay en sus palabras. La echaron y se niega a reconocerlo.
Fotos: Gtres / Telecinco