Verdeliss revoluciona las redes con el posado navideño más impactante: sus ocho hijos en escalera

Verdeliss revoluciona las redes con el posado navideño más impactante: sus ocho hijos en escalera
Sin comentarios

Verdeliss y su manada de retoños han causado sensación en medio planeta. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, la 'influencer' ha querido regalar a su público un trocito más de su intimidad: una nueva imagen junto a los ochos renacuajos (y no tan renacuajos) a los que da de comer cada día.

La nevera de su casa debe tener el tamaño de un transatlántico. Aunque cueste creerlo, Verdeliss tiene nada más y nada menos que ocho hijos. Ocho bocas que alimentar. Ocho pequeños humanos que gritan, rien, lloran, juegan y gastan al mismo tiempo. Pero ella feliz así, en su caos particular.

A través de Instagram, la ex gran hermana publica el día a día de todos ellos. Es más, vive de ello. Verdeliss enseña, las marcas se fijan, la contratan, le pagan y vuelta a empezar. Es una espiral de 'stories' plagadas de niños cuya labor, entre otras, es entretener al público.

 

Y sí, estamos más que acostumbrados a ver a la 'instagrammer' junto a su enorme familia, pero la última publicación de Verdeliss es realmente impactante. En la imagen puede verse a la familia al completo, vestidos con los típicos jerseys de Primark y una sonrisa de oreja a oreja.

Temas
Inicio