Vicky Martín Berrocal se pone tontorrona en 'Días de Tele': declara su amor por su ex João Viegas y desvela este detalle de Manuel Díaz "El Cordobés"

Vicky Martin Berrocal Bf23020c 1200x639
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer miércoles 15 de febrero, nuestra queridísima Vicky Martín Berrocal sentó su culete a la vera de Julia Otero en 'Días de Tele' y parloteó sin tapujos sobre los maromos de su vida. Recordemos que fue en febrero del año pasado cuando el romance entre la televisiva y su último noviete, el empresario João Viegas, llegó a su fin supuestamente por los celos del segundo:

"Me fui a Portugal, no me arrepiento de haberme ido. El día que me fui tenía claro que volvería el día que no funcionara y así lo hice", comenzaba a narrar la Beyoncé flamenca, haciendo mención a cómo dejó España por amor.

A pesar de la ruptura, Vicky sorprendió a los televidentes del show de TVE desvelando la buena relación que la une a su ex churri y declarándole TODO su love: "El día que conocí a Joao, fíjate con 46 años, fue el día en el que conocí el amor, el de verdad. Un amor sano, entero, sin dramas... Tuve que esperar 46 años para vivirlo de esa forma", confesaba.

Vicky Martin Berroca Y Joao Viegas Afe4a040 1280x720 Vicky y João Viegas - Gtres

La diseñadora no dudó en anteponer su amor por el portugués al del papi de su retoña Alba, Manuel Díaz "El Cordobés", con el que se casó muy joven y se separó en 2001, pero al que a día de hoy le une una bonita amistad: "Es un hombre maravilloso... De la boda -a la que fueron 1400 invitados- Manuel no fue consciente hasta el día que se casó. Fue todo una decisión de mi padre y mi madre, aquel evento que organizaron. Estuvieron seis meses en un hotel preparando la boda, era una locura y ¡lo que no se vio!".

El Cordobes Vicky Martin Berrocal Vicky durante su matrimonio con Manuel Díaz "El Cordobés" - Gtres

Victoria se deshizo en halagos a la hora de hablar sobre su ex maridín y la señora esposa de este, Virginia Troconis: "Yo he tenido una hija con Manuel, pero no es por tener una hija, esta vida no la podría vivir si no fuese mi amigo. Si hubiera algo chungo no podría vivir tan tranquila como vivo y he vivido. Yo me casé muy enamorada y consciente de lo que hacía. La clave está en olvidarte de lo malo, en esta vida hay que recordar todo lo bueno. De lo que viví con Manuel no me acuerdo de nada malo", zanjaba Martín Berrocal.

Fotos Gtres

Comentarios cerrados
Inicio