Publicidad

El vídeo que muestra lo que sucedió entre Alina y su novio, Gabriel, antes de que se desencadenara el 'show' del Caso Mainat

El vídeo que muestra lo que sucedió entre Alina y su novio, Gabriel, antes de que se desencadenara el 'show' del Caso Mainat
Sin comentarios

El Caso Mainat, esa historia que en vez de en Nova estamos descubriendo paso a paso en Telecinco, sigue viento en popa. Cada día descubrimos una pista nueva que nos ayuda a hacernos una mejor idea de qué es lo que ha pasado y está pasando dentro de esa casa.

Esta misma mañana, en 'El Programa de Ana Rosa', han mostrado en exclusiva un nuevo vídeo que grabó la propia Alina, la muchacha que se ha convertido en 'trending topic' en los programas de Mediaset.

Pero para entender el vídeo tenemos que remontarnos al momento en el que el Caso Mainat hizo ¡pum!... Y comenzó la guerra.

Un Resplandor Gif

Volvamos al momento en el que una noticia de asesinato y herencias pasó a convertirse en una telenovela: cuando, estando los periodistas a las puertas de la casa de Josep Maria Mainat, apareció una mujer, Alina, que se tapaba la cara y aseguraba que su novio, Gabriel, estaba dentro de la casa y no la dejaba marcharse porque tenía sus pertenencias.

Pero, justo antes de su salida de esa casa, Alina grabó un vídeo en el interior de la vivienda. En él se puede ver cómo discute con Gabriel, el que fuera su novio y amante de la mujer Mainat. Si después de leer esto estás más perdido que Heidi en El Corte Inglés, te damos tiempo a que vuelvas a leer lo anterior para aclararte.

Alina Gabriel Caso Mainat

Pues bien, en dicho vídeo, que ha mostrado nuestra Ana Rosa, involucrada desde los inicios en la investigación del caso, se ve cómo Alina saca de un vaso de agua su cartera. Supuestamente, su ex-pareja, Gabriel, la habría metido ahí para destruir todos sus documentos. "Ha metido mis pasaporte aquí", explica mientras saca la cartera y los documentos.

Continúa grabando la discusión que tiene con Gabriel, cuando le dice que "no me vas a poner la mano encima". A esto, el hombre le contesta: "Eres una problemática, tía. Donde llegas hay problemas".

Gabriel Caso Mainat

Entonces Alina le dice que está abusando de ella. "¿Que te estoy abusando?... No te permito a ti esto. Sal de aquí, Alina", le responde. Y es entonces cuando se acerca a ella y parece agredirla. "Eso lo haces tú misma para causar problemas. Sal de aquí".

En las imágenes, Alina continúa diciéndole que ha roto su ropa, a lo que añade: "Cogiste mi pasaporte. Lo metiste en agua. Me estás maltratando aquí. No me dejas salir". A esto, Gabriel salta: "¿Cómo puedes mentir? La puerta está abierta, márchate".

Alina Ropa Mainat

Entonces Alina enfoca a su ropa, desperdigada por el suelo. "Eso lo haces tú para quedarte aquí conmigo", le recrimina Gabriel. "Para hacerte la víctima".

"Alina, no puedes ir por la vida así como vas tú", acaba diciendo su ex. Es entonces cuando, antes de salir de la habitación, Gabriel coge de nuevo el pasaporte para llevárselo con él. Y fin de la grabación.

Si nos lo permites, nosotros vamos a bajar rápido al Mercadona. Que nos hemos quedado sin palomitas para hacer en el microondas, y queremos tenerlas cerca para cuando salgan más novedades de este caso.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios