Publicidad

Josep Maria Mainat emite un comunicado: "He cambiado tres veces de domicilio en el último mes"

Josep Maria Mainat emite un comunicado: "He cambiado tres veces de domicilio en el último mes"
Sin comentarios

El escándalo del momento no cesa, y Josep Maria Mainat ha emitido un comunicado que arroja luz a todo este entremadado lleno de luces y sombras, sobre todo sombras. El empresario se ha pronunciado por primera vez sobre el caso y ha aclarado cómo está su situación judicial en este momento.

Dl U235550 064 1

La situación para Mainat y sus hijos es complicada, el revuelo mediático que se ha formado sobre el presunto intento de asesinado de Ángela Dobrowolski los mantiene en el ojo de huracán, y precisamente por eso, Josep Maria se ha decidido a lanzar un comunicado: "En esta situación que estoy viviendo, mi prioridad principal han sido siempre mis hijos pequeños, a los que intento garantizar su bienestar emocional y la defensa de su derecho a la intimidad". Además, explica que ha tenido que cambiar tres veces de domicilio en el último mes para intentar huir de la presión mediática.

El produtor lo deja todo en manos de la justicia y reconoce que la situación no está siendo agradable. "Considerad también que, a pesar de la extraordinaria gravedad de los hechos en los que tengo condición de víctima, el hecho de que Ángela haya sido mi esposa durante nueve años y sea la madre de mis dos hijos pequeños, hace para mí especialmente dolorosa la situación".

Josep Maria, también ha querido limpiar su imagen ante las múltiples informaciones publicadas: "no se está instruyendo ningún procedimiento penal en el que se me atribuya ningún maltrato físico o psíquico a Ángela Dobrowolski", y ha explicado con detalle lo que sucedió. "El día 29 de julio el juez denegó la orden de protección solicitada por Ángela, y el 17 de septiembre mi abogada presentó un escrito solicitando el sobreseimiento y archivo definitivo de la causa".

Además, según el programa 'La pr1mera pregunta', el magistrado habría otorgado la custodia de los niños y el domicilio conyugal al productor, y este deberá pasar una pensión de 1500 euros mensuales a su ex.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios