Publicidad

Violeta Magriñán confiesa con qué famosa colaboradora de Telecinco tendría relaciones sexuales

Violeta Magriñán confiesa con qué famosa colaboradora de Telecinco tendría relaciones sexuales
Sin comentarios

¿Pero qué está pasando aquí? Esto de que las discotecas estén cerradas está pasando factura en el mundillo Telecinquero. Claro, teniendo en cuenta que las pistas de baile son su hábitat natural, debe ser difícil asumir que eso ya se acabó. Quizás por eso Violeta Magriñán ha decidido empezar a desfogarse de otra manera, ampliando su campo de posibilidades.

La novia de Fabio Colloricchio no se pone límites, y aunque ha asegurado su heterosexualidad, ha dicho que hay una mujer en Telecinco con la que no le importaría tener un rollete de los buenos. Venga, adivinad quién es. Pistas: sale con una famosa presentadora, trabaja en 'MyHyV' y la verdad es que tiene un tipazo de muerte.

Efectivamente, la afortunada con la que Violeta Magriñán se daría un revolcón es Nagore Robles, la churri de Sandra Barneda. ¡Madre mía! Violeta, por dios, cierra el pico que como la Barneda se ponga tonta te veta en los debates de 'La Casa Fuerte 2'.

La verdad es que Nagore es atractiva como nadie, transmite una energía con un rollete muy guay. Pues nada Violeta, si crees que tus sentimientos son verdaderos, adelante, el amor no entiende de fronteras.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios