Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio comienzan su gran proyecto: construir su propia mansión de lujo

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio comienzan su gran proyecto: construir su propia mansión de lujo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Violeta Mangriñán está más feliz que una perdiz, y no es para menos. La infuencer lleva años esperando este momento, soñando con abandonar su humilde pisito de Valdebebas para mudarse a un casoplón como Dios manda. No hay 'instagramer' que se precie que no tenga su propia choza, y la churri de Fabio Colloricchio ha anunciado que... ¡comienzan las obras!

Hace más de un año que Violeta esperaba la gran noticia como agua de mayo, y por fin ha llegado. La inmobiliaria de lujo con la que trabaja, 'Trececasas', acaba de conseguir la licencia que permite a la ex telecinquera comenzar a construir su casoplón. De un momento a otro, la 'instagramer' levantará su mansión en su ciudad de nacimiento, Valencia.

Violeta Mangriñán en Instagram
Violeta Mangriñán en Instagram

La ex superviviente ha anunciado la gran noticia en Instagram y no ha tardado en ponerle nombre a una casa que todavía no existe: Villa Fabioleta. Aunque desconocemos los detalles del que será el nuevo nidito de amor de Fabio y su chica, está claro que van a construirse una mansión de película. La inmobiliaria con la que Violeta llevará a cabo el proyecto muestra varios ejemplos de sus creaciones en Instagram, y la verdad es que son para flipar en colorines.

La nueva choza de Violeta tendrá piscina, jardín, solarium, porche y todo lo que te puedas imaginar. De hecho, hace unos días la joven anunció que el vestidor que utiliza actualmente en su pisito de Madrid no es nada para que el que piensa construir en su nuevo hogar. ¿Cuántos metros cuadrados tendrá Villa Favioleta? ¿Se parecerá a la de María Teresa Campos?

Temas
Inicio