Violeta Mangriñán llora en Instagram: se queda encerrada en un avión y sufre un ataque de ansiedad

Violeta Mangriñán llora en Instagram: se queda encerrada en un avión y sufre un ataque de ansiedad
Sin comentarios

Violeta Mangriñán se ha llevado un sofoco de los gordos. La 'influencer' viajó a México junto a su churri, Fabio Colloricchio, para pegarse unas vacaciones a todo tren. Pero en el viaje de vuelta, las cosas no han salido como pensaban. La parejita se ha quedado encerrada en el avión durante dos horas y están atrapados al otro lado del charco.

Violeta Mangriñán Violeta Mangriñán

Menos mal que Violeta tiene la cartera llena y puede permitirse otro día de hotel en México, porque de lo contrario, el dramón sería todavía más gordo. Tras pegarse una semana comiendo burritos sin parar, Violeta ha sufrido un percance que no esperaba: "Nos hacen esperarnos dos horas dentro del avión porque no había puertas para desembarcar porque el aeropuerto estaba saturado", ha escrito en Instagram.

Violeta Mangriñán Violeta Mangriñán - Instagram

"Va para largo, tendremos que hacer noche en México y esperar 24 h a que salga el próximo vuelo... esperemos encontrar otra solución. Me ha dado un ataque de ansiedad heavy", ha escrito Violeta junto a una imagen en la que aparece llorando en mitad del aeropuerto. ¡Venga mujer, que no es pa' tanto!

Violeta Mangriñán Violeta Mangriñán - Instagram

Nada, a Violeta no hay quien consiga calmarla. Tras perder su vuelo de regreso a Madrid, la muchacha se ha puesto de los nervios por tener que hacer noche en la Ciudad de México. ¿Habrá dormido en la sala de espera del aeropuerto? ¡Ánimo Violeta!

Temas
Inicio