Publicidad

Y con la felicitación de Ellen Degeneres declaro inaugurada esta navidad

Y con la felicitación de Ellen Degeneres declaro inaugurada esta navidad
1 comentario
Feliz Navidad y Brillante Año Nuevo

Si en Singapur ya es Navidad, que ya nos lo estuvo contando David Beckham, desde aquí la declaramos inaugurada porque ya llegó la felicitación de Ellen Degeneres y Portia de Rossi, y os aseguro que esta es una de las nuevas tradiciones que más nos están gustando de los últimos años. Son geniales, risas aseguradas y por una muy buena causa.

La cosa es que como nueva tradición, y por segundo año consecutivo, Ellen y su Portia aprovechan algún "evento" de Kim Kardashian para recrearlo y hacer que nos partamos de la risa. Es lo que tiene, si Kim quiso romper internet con su culamen pues ellas se han pegado su cabeza en la famosa portada de 'Paper Magazine', con todo su aceite y un adorable lazo en la parte contratante que es horario casi infantil.

Pero es que claro, Ellen no da puntada sin hilo, y al igual que el año pasado la ponen a la venta y los beneficios irán para dos instituciones benéficas. Hacer reír y hacer una buena acción de ello, son geniales, no podemos evitar adorarlas. Además visto que Kim todos los años está dispuesta a darles una razón para sacar punta al asunto pues cómo no va a coger ella oportunidad tal, si le gusta más imitar a famosos que a un niño una tiza. ¡Bien por ella!

Vía | Twitter Ellen Degeneres
En Poprosa | Ellen Degeneres sí que sabe hacer postales de navidad
En Poprosa | Ver a Ellen DeGeneres de la mujer de George Clooney... no tiene precio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios