Publicidad

Y Marty McFly llegó al futuro justo a tiempo de visitar a Jimmy Kimmel

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer era el día de 'Regreso al Futuro', poca gente se pudo salvar ayer de las miles de noticias y memes y charlas relacionadas con alcanzar ese punto en el que nuestras vidas llegaron al futuro, que a día de hoy es el pasado. Para muchos fue un día coñazo, para otros como yo fue de recordar cosas con nostalgia y la mejor guinda de todas fue cuando Marty McFly llegó al futuro con Doc y el DeLorean justo a tiempo de visitar a Jimmy Kimmel.

Programa especial de Jimmy Kimmel, que cada día es más y más genial, en un teatro para hacer las cosas a lo grande en un día que merecía que se hicieran a lo grande... y claro, estar hablando de 'Regreso al Futuro', que empiece el humo, los chispazos... y saber que se va a liar gorda. Ay, los pelacos como escarpias al ver salir del DeLorean a Michael J. Fox y a Christopher Lloyd, con treinta años más, al igual que tenemos todos, pero aquí vuestra Viola se sintió niña otra vez. Mucho. Ay, qué mayor que está Doc y ay, ese Michael de eterna cara de niño golpeado por el Parkinson.

12029851 1649388222004940 7998611925564145818 O

Pero desde luego las risas están aseguradas al empezar a preguntar si hay coches voladores, si los Cubs ganan las series finales (que ya no), si hay paz en el medio Oeste... y al descubrir que los que no están viendo ese programa en directo (disgusto que se lleva Doc al saber que se murió Johnny Carson) lo verán en el móvil mientras están en el váter al día siguiente. Y también descubren que lo que hemos inventado son los cronuts y los selfies... y que esos miniordenadores que llevamos los usamos para mandar caritas sonriente y poco más. El futuro es un asco, ya lo dice Marty.

Michael J. Fox models the first self-lacing @nike MAG.

Un vídeo publicado por The Michael J. Fox Foundation (@michaeljfoxorg) el

Eso sí, las Nike que se atan solas sí que están inventadas y disponibles bajo subasta con los beneficios a favor de la investigación del Parkinson, y ¡molan un puñao!

Y simplemente, muy grande la salida de Doc hacia el pasado a arreglar este desastre en el que nos hemos convertido. Ya si eso le paso yo unas cuantas peticiones de alteraciones.

Vídeo Jimmy Kimmel Live
En Poprosa ¿Qué fue de los actores de 'Regreso al Futuro'?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios