Yulen Pereira y su madre, Arelys Ramos, planearon la ruptura con Anabel: esta fue la conversación

Yulen, Anabel y Arelys - Gyres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La rutura de Anabel y Yulen es lo más comentado de las últimas horas. El amor les sorprendió en 'Supevivientes' y ambos se dejaron llevar por la pasión desmedida. Se amaron sobre la esterilla, bajo el sol hondureño y también bajo las lluvias tropicales. Aquello era fusión, sentimiento, un apego que parecía irrompible. Sin embargo, casi un año después de esa aventura, la relación de ha ido al garete.

Hace tres semanas, la Pantojita ponía rumbo a las américas junto a su tita Isabel, que ha triunfado al otro lado del charco como lo hizo en sus años mozos. Anabel ha cumplido su función como ayudante, comunity manager y apoyo incondicional de la artista. Era su trabajo y lo ha desempeñado como una verdadera profesional, algo que Yulen no parece entender.

Al regresar a España, la que fuera colaboradora de 'Sálvame' se reencontraba con su churri con ganas de comérselo a besos, pero se topó con el disgusto que jamás hubiera imaginado: Yulen la mandó a freír espárragos. Tal y como asegura José Antonio Avilés, el esgrimista estaba celoso a causa de la actitud de Anabel con un hombre desconocido: "Él quedó con un amigo en un restaurante y estaba muy disgustado por este tema", comentaba.

Yulen y Anabel Pantoja - Gtres Yulen y Anabel Pantoja - Gtres

Además, todo apunta a que Arelys tuvo un papel fundamental en la ruptura. Ella jamás miró con buenos ojos a la Pantojita, y aprovechando la mínima crisis entre esta y su hijo, metió caquita hasta conseguir el objetivo: "Alguien escuchó a Yulen decirle a su madre 'Tranquila, que cuando vuelvas la situación va a estar solucionada", decía Avilés.

Comentarios cerrados
Inicio