Zoe, de 'La Isla de las Tentaciones', en quirófano tras sufrir un accidente doméstico

Zoe, de 'La Isla de las Tentaciones', en quirófano tras sufrir un accidente doméstico
Sin comentarios

Justo cuando 'La Isla de las Tentaciones 5' está en plena efervescencia, Zoe Bayona, ex concursante del reality, ha sufrido uno de los peores accidentes de su vida. A falta de desplomarse una sola vez, la muchacha lo ha hecho en dos ocasiones, y tras comprobar que las consecuencias eran graves, ha tenido que pasar por quirófano de forma urgente.

Hace unos días, Zoe sufría una caída que la obligaba a convivir con sus peores enemigas: un par de muletas con las que no ha hecho buenas migas. Tras varios días intentando apañarse con ellas, la churri de Josué tropezaba con una de las cortinas de su casa y caía redonda.

Al derrumbarse, supo que algo no iba bien en su tobillo herido. Acudió a urgencias con la esperanza de que aquel esguince no hubiera empeorado, pero el diagnóstico de su médico fue el contrario: Zoe debía pasar por quirófano para arreglar semejante estropicio.

Zoe Bayona - Instagram
Zoe Bayona - Instagram

A través de Instagram, la muchacha relató que debía operarse para facilitar así la recuperación de su tobillo. Tras ser intervenida, comunicó a sus seguidores su salida del hospital, donde pasó, al menos, un día ingresada.

Temas
Inicio