A Jorge Javier Vázquez se le acaba el mes gratuito en 'Tinder Gold': Se convierte en el primer tronista gay de la historia de 'MyHyV'

A Jorge Javier Vázquez se le acaba el mes gratuito en 'Tinder Gold': Se convierte en el primer tronista gay de la historia de 'MyHyV'
Sin comentarios

Atención porque estamos ante la verdadera gran coronación del siglo XXI. Ni Felipe VI, ni la de Ana Rosa Quintana como reina de las mañanas, ni muchísimo menos el coronavairus. Jorge Javier Vázquez se ha convertido en el primer tronista gay, VIP, con titulación universitaria y con más de 40 años de la historia de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Chueca se ha paralizado.

"Este es un programa de rojos y maricones", decía Jorge Javier Vázquez sobre su programa. Sin embargo, es el único emblema homosexual de la cadena. Ningún programa insignia de Mediaset (quitando 'First Dates') da lugar al mamoneo homosexual como lo hace con el heterosexual, están casi a la par que la iglesia. Ni tronos en 'MyHyV', ni una versión de 'La Isla de las Tentaciones' en Maspalomas... ¡Nada!

Jorge Javier Vazquez Jesus Salvame 2313378708 15317931 667x375

Pero eso podría estar a punto de cambiar. Jesús Vázquez ha ido en primerísima persona cual repartidor de 'Glovo' a llevarle el trono y el sobre rojo, la epístola que podría cambiar la historia, a su compañero Jorge Fucker Vázquez.

El presentador recibió esta propuesta desde su otro trono (el de 'Sálvame') con la intención clara de dejarse agasajar. "Es el de verdad, el genuino y auténtico trono", advertía Jesús a su compañero sobre esta propuesta indecente.

Jesus Vazquez

"Yo, si voy, no voy a pasar el rato ¿Eh? Si voy, voy de verdad. Los teatrillos no me gustan", ha respondido Jorge Tinder Vázquez, el forastero de las relaciones serias. A pesar de que se trataría de un "trono exprés" (a su edad, ya no está para perder el tiempo). "Tengo 50 años. Ese programa lo ve mucha juvenalia. ¿Qué van a pensar cuando vean a un señor más antiguo que el hilo negro?", expresaba preocupado JorgeJa ayer tarde.

The Crown
Jorge Javier Vázquez asimilando esta propuesta indecente

El presentador del formato donde pueden guardar el currículum vitae de sus participantes en una bolsa de farmacia ha asegurado que todo está más que preparado por si finalmente Jorge Javier acepta ser tronista: "Los de casting están como los perros de caza esperando a que los suelten en busca de candidatos", ha asegurado Jesús Vázquez, uno de los últimos en ver a Isabel Pantoja en plena efervescencia de su gran resurgir como jurado profesional.

Jorgito
The Crown, temporada 5

Jorge Javier recibió con ganas la petición de consultarlo con su almohada (y con sus últimos matchs de Tinder) poniendo alguna que otra condición indispensable para lucir en el trono cual Tino Casal en 'Eloise': "Fundamentalmente, los pretendientes tienen que ser muy guapos. ¿Está mal que lo diga?", ha advertido al equipo de casting.

Reacción de Jorge Javier en el trono de 'MyHyV' como le traigan un pretendiente feo

Jesús Vázquez aplazó ayer la respuesta de Jorge Javier para su programa de esta hoy. ¡Míralo que cuco! ¡Como andan regulín nada más de audiencia! Pero tranquilos, como experto en televisión del sofá de mi casa os aseguro que este tener a España en vilo (más el fichaje de Lydia Lozano como opinionista) os va a hacer crecer, como mínimo, dos decimazas en las cuotas de share. Ya lo veréis.

Captura De Pantalla 2021 02 12 A Las 10 55 30

Esta misma mañana Jorge Javier Vázquez ha aceptado el trono exprés, es decir, tan solo irá a los programas y a las citas con sus pretendientes que serán emitidas en Cuatro a partir del lunes a las 13:20 horas. Tras 13 años en emisión, esta será la primera vez que haya tomate entre dos chicos en 'Hombres sin Mujeres y Viceversa'... ¡Y todo gracias a Jorge! ¿Aceptará Tom Brusse ser su pretendiente ahora?

Jorge Javier Vázquez ha confirmado que su andadura como tronista ha empezado hoy, como esta nueva era que se abre: "Pues mira, te lo voy a decir en tres palabras: lo estoy deseando. Voy totalmente entregado". Una noticia que ha sido muy celebrada por todos los asistentes en plató, especialmente por Nagore, que admitía llevar "13 años esperando tener maricones en este programa".

Captura De Pantalla 2021 02 12 A Las 14 20 05
Temas
Comentarios cerrados
Inicio