Publicidad

Alicia, la camarera con la que se mensajeaba Kiko Rivera a espaldas de Irene Rosales, nueva pretendienta de 'MyHyV'

Alicia, la camarera con la que se mensajeaba Kiko Rivera a espaldas de Irene Rosales, nueva pretendienta de 'MyHyV'
Sin comentarios

Kiko Rivera, en la noche de los cuchillos largos donde comenzó toda la guerra familiar con su madre, acudió a 'Sábado Deluxe' el pasado 17 de octubre para entonar el 'mea culpa' con respecto a los mensajes que habían salido de él. En ellos, se podía ver como el DJ tonteaba con una de las camareras de su local a espaldas de su mujer, que atravesaba una mala racha por la enfermedad de su madre ya fallecida.

Su nombre es Alicia, es de Utrera y se ha hecho la tarjeta vitalicia en Mediaset para no bajarse del tren del cuarto de fama que le ha dado esta medio infidelidad. Algo que nunca haría Tom Brusse: él, ya que mete la pata, la mete (literal y figurada) hasta el fondo.

Una pena que, la misma noche que Kiko confesó haberle dado a esta chica su chaqueta para que no pasara frío y haberle mandado mensajitos subiditos (para que tampoco pasara frío), el cantante declaró estar deprimido, su madre entró en directo para montarle el pollo a la Pantoja y el poco protagonismo que podía tener esta chiquilla se fue al garete.

Captura De Pantalla 2020 11 09 A Las 13 03 39

Pero no hay nada que la ONG 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no solucione gracias a sus tronos. La sevillana ha entrado para ser pretendienta de Álex Bernardos, uno de los tronistas que, cuando Oriana e Iván le dejan (porque no lo dejan en directo), está intentando encontrar el amor en el 'Gran Hermano' matutino de los Cheetos que se ha convertido 'MyHyV'.

Clipping G2ra1u 0f85

"Así a simple vista me encanta. Es una chica súper fina muy mi perfil..." ha dicho el galán al verla entrar antes de conocer su vínculo con Paquirrín y saber de sus apariciones en 'Sálvame'.

La camarera de 26 años ha querido (forzada por todos los colaboradores) contarle a su tronista porqué todos ya la conocían: "salí en 'Sálvame' porque Kiko se mensajeaba conmigo. Él era mi jefe y lo vendieron", ha dicho sin dejar de tocarse el pelo, aparentemente nerviosa y demostrando no tener muchas capacidades narrativas.

Captura De Pantalla 2020 11 09 A Las 13 21 41 Álex (el tronista), Alicia (la pretendienta) y una señora que se ha equivocado pensado que el plató era la sala de un funeral

Jesús Vázquez, como experto comunicador y becario en esto del salseo, ha contextualizado explicando que Alicia no tenía interés por que su roneo con Kiko saliera a la luz, sin embargo se filtró y más tarde él mismo lo reconoció como cierto. De hecho, según el presentador, a la camarera más famosa de España (sin tener en cuenta a todas las actrices) le han ofrecido ir más veces al plató del programa de los Fruitis para adultos (naranja, limón...), sin embargo ella ha declinado la invitación por respeto a Irene Rosales.

Captura De Pantalla 2020 11 09 A Las 13 09 31 Kiko después de haberse echado colirio en los ojos

"Irene la llamó y le pidió por favor que no se metiera en la relación", ha concretado Jesús. La trabajadora del bar de Kiko ha garantizado que nunca llegó a tener nada con él y que cree que su mujer la llamó porque vería los mensajes que Paquirrín escribía para ella. Unos mensajes cuya naturaleza (guarrindonga, de memes, stickers, cadenas informativas...) no ha querido desvelar.

Captura De Pantalla 2020 11 09 A Las 13 30 46

Nagore le ha preguntado a Alicia si le gustaba el cantante de 'Tuboescape', a lo que la nueva pretendienta, muy espontánea, ha respondido: "¡No por Dios! Él y Álex son los polos apuestos", ha dicho mirando al chico que quiere conocer en el programa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios