Publicidad

Así es Dani, el primer pretendiente del trono gay de Jorge Javier Vázquez en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Así es Dani, el primer pretendiente del trono gay de Jorge Javier Vázquez en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Sin comentarios

Este joven broceado por encima de sus posibilidades, de sonrisa brillante y de 27 años, se llama Dani, es sevillano y el primer pretendiente dispuesto a conquistar a Jorge Javier Vázquez en su trono exprés en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Muy simpaticón (y con ganas de revolcón), el Mr. Gay de Sierra Morena se ha presentado en sociedad para ir ganando puntos como conquistador del presentador de 'Sálvame'.

El gemelier de Iván González (novio de Oriana) trabaja en una empresa familiar como empotrador de pladur, cartón y yeso, y está dispuesto a alicatar a Jorge Tinder Vázquez ya que se ha definido como un chico "muy activo en todos los sentidos: en la actividad y preferencias sexuales".

Captura De Pantalla 2021 02 16 A Las 15 07 48 Iván, muy emocionado al reencontrarse con su hermano secreto perdido (aunque él no se haya percatado)

Un rasgo de este aspirante que (no se porqué) intuyo que le va a encantar a su tronista maduro: "Me encanta el sexo. Me gusta tenerlo a diario y dos veces si hace falta. Me encanta que me toquen, soy morboso", añadía ganando puntos vertiginosamente con Jorge, que debe haber soltado el mando de la tele en ese mismo instante, más calentito que una botella de agua olvidada en el coche.

Captura De Pantalla 2021 02 16 A Las 14 51 16 "Soy activo en todos los sentidos", Dani (2021)

El sevillano sueña con ser fisioterapeuta, por eso se está preparando para ello. Un rasgo que podría descartarle del perfil 'NiNi (Ni estudia Ni trabaja) convenido' que nos esperábamos de los pretendientes del que quiere tener tomate de nuevo en televisión (sin Carmen Alcayde esta vez).

Captura De Pantalla 2021 02 16 A Las 14 55 17

Dani ha confesado que lo que más le ha atraído de Jorge Javier siempre ha sido su "carisma", lo picarón que es, además de que le atrae mucho físicamente. "Me gusta el toque que tiene picantón, lo guasón que es y vengo para conocer al Jorge que hay detrás de las cámaras, no sólo al que se proyecta en televisión", decía el del mismo tono de piel que un pestiño (¡ay si lo pillara Iniesta!).

Jorge Javier viendo desde su casa a Dani

Este chavalín tan simpaticón, al que Jesús Vázquez ha hecho desabrocharse un botón de la camisa, asegura que sus grandes armas de seducción (su puntazo cual plumas de pavo real) es su personalidad atenta y cariñosa, su juventud (aunque creo que 27 años ya es mediana edad para Jorge Fucker Vázquez) y la pasión por los animales que comparte con su conquista.

"Él busca chicos guapos y yo creo que estoy en el ranking, me gusta la fidelidad y siento pasión por los animales, tengo cuatro perros", describía Dani meneándole el rabito a Jorge Javier (de sus perros), ya que cree que sus animalillos de compañía podrían congeniar muy bien con los cinco galgos del presentador.

Captura De Pantalla 2021 02 16 A Las 15 17 39

La última relación de Dani, pretendiente de JorgeJa, duró un año, porque le dejaron, aunque no ha querido contar más ya que, al no ser un supermán (solo un sevillanito muy blandito que le quiere enamorar), le duele hablar de ese tema.

"Fue hace bastante tiempo, yo soy muy selectivo. Ni me junto con cualquiera ni tengo sexo con cualquiera. Rompimos por la parte contraria, no me dio muchas explicaciones. Hace cuatro años ya de eso, me sacaba siete años", ha contado demostrando no tener ningún tipo de problema con la diferencia de edad que le separa de Jorge.

Captura De Pantalla 2021 02 16 A Las 15 10 38

¿Le gustará al del mortero y el monedero este pretendiente? De momento, Danié (que no ha tenido ná de ná relajá) ha querido dejarle un mensajito para convencerle: "Bueno, Jorge. Soy Dani, aquí estoy en el plató de 'MyHyV'. Estoy dispuesto a conquistarte, sé que congeniaremos muy bien. Estoy deseando verte en persona y conocer a la otra cara de Jorge", ha dicho mientras que seguro que a su destinatario se le hacía la minguilla Coca-Cola al escucharle.

D7zg 8buwaewfyu Resumen de cómo va a ser el trono de Jorge Fucker Vázquez

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio