Publicidad

¡Confidencia! Nagore Robles revela en 'MyHyV' una información sobre un ex colaborador que cuestiona la heterosexualidad de Iván González en plena crisis con Oriana

¡Confidencia! Nagore Robles revela en 'MyHyV' una información sobre un ex colaborador que cuestiona la heterosexualidad de Iván González en plena crisis con Oriana
Sin comentarios

Ayer se produjo una fuerte discusión en directo entre Oriana e Iván, que además apuntaba a una ruptura fulminante de su noviazgo. La cosa se extendió tanto que los tronistas y pretendientes pasaron a ser meros espectadores con derecho a opinar e, incluso, siguieron grabando dejándonos con la miel en las labios por una confidencia muy heavy que tenía Nagore entre manos.

Hoy, Nagore Robles ha revelado que un ex asesor del amor de 'MyHyV' contó, en una comida, muy relajado (vaya, que iba como las Grecas y con la merluza encima) que había incumplido las normas del programa viajando al sur con Iván, que en su día era tronista, y garantizó haber llegado al bacalao' tostao en la cama con él (la cosa va de pescado, aunque lo que se insinúa es que a Iván le gusta la carne).

Bocatas

No han querido decir el nombre del sujeto, sin embargo, Iván lo ha desmentido por completo y se ha mostrado ansioso por revelar públicamente su identidad. Algo que nos hubiera encantado, porque no hay nada peor que se juegue al '¿Quién es quién'? en los temas del cancaneo y salseo.

Así, se ha producido un llamamiento en directo. "Desde aquí pido que cualquier hombre que tenga pruebas de haber tenido relaciones conmigo que se ponga en contacto con el programa: le autorizo para decirlo y dar la cara", ha dicho el Jack Sparrow gaditano muy seguro de que no le va la lucha de espadas.

Captura De Pantalla 2020 10 16 A Las 12 45 08

Lo que sí ha desvelado Iván González es que cenó un día con su supuesto amante gay en un tailandés porque tenía muy buena relación con él y que ese hombre misterioso, que es "un periodista muy conocido" (Nacho Montes, tiene toda la pinta), tiende a imaginarse cosas que no son, como ya le pasó con Tony Spina (En 'Supervivientes') y con Leo Cámara. ¡Ups! ¿Quién será? No tengo ni idea... Pero anda que le han hecho un traje bueno (y eso que es crítico de moda).

De hecho, Jesús Vázquez ha confirmado la hipótesis diciendo que es el perfil de hombre que suele imaginarse que la cosa va a más cuando, en realidad, sus fantasías tienen más lagunas que los Gemeliers en 'Pasapalabra'. Oriana le ha dado credibilidad a la versión de su novio, ya que con su ex Tony Spina sucedió lo mismo (pero con él no tenía problemas en la cama, ha matizado).

Nrziitymqrxbw1ezhhxqp5

Aun así, como era de esperar, Oriana ha seguido peleando por haberle dorado la píldora a ese hombre: "eres patético", decía. Aunque Nagore ha recordado que no se trata de malinterpretaciones. El testimonio del supuesto amante homosexual de Iván es claro: "él afirma haber tenido relaciones sexuales con Iván (...) Se que esta persona se va a enfadar conmigo por haberlo contado".

Dpalhgtnj91ndz2mvjuvj5

Pero la humillación a la hombría de un viceverso con mechas tenía que continuar, no era suficiente con decir que González es poco activo. Esta vez, Marzoli ha salido con la artillería (poco) pesada, es decir, por el miembro viril de Iván: "que la tienes pequeña lo dices tú solo", a lo que el supuesto dueño del macarrón ha dicho "pues en 'La Casa Fuerte' dijiste que la tenía grande". Mirad como se retorcía Oriana en sus acusaciones...

Captura De Pantalla 2020 10 16 A Las 12 54 54

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios