Publicidad

Steisy y Leo Cámara se reencuentran en 'MyHyV' cinco años después de su 'trágica amorosa' final

Steisy y Leo Cámara se reencuentran en 'MyHyV' cinco años después de su 'trágica amorosa' final
Sin comentarios

Steisy ha vuelto al plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para inundarlo de recuerdos y de lágrimas, y es que la granaína no ha parado de llorar al ver imágenes de su trono y poder reencontrarse con Leo Cámara y Julen, que ya ha despedido su última espinilla para hacer frente al nuevo trono que podría ocupar (en caso de ganar la encuesta de la web de Cuatro) como el nuevo hombretón que es.

El trono de Patricia Steisy duró un año y medio, tal y como ha recordado ella misma, aunque con la velocidad a la que habla te lo podría resumir en medio minuto, y no porque sucedieran pocas cosas durante su paso por la monarquía viceversa precisamente. Leo Cámara la pretendió después de muchas cobras emocionales, porque Steisy, que ya había estado con él previamente, le pidió y le pidió hasta que Leo su orgullo derribó y una sillita de pretendiente ocupó.

Captura De Pantalla 2020 12 14 A Las 12 55 04

Steisy es a 'MyHyV' lo que la pegatina de 'Monster' en la puerta a un bazar chino: una constante insustituible. Por eso, fiel a dar contenido al programa que le vio nacer y que la hizo madrugar por primera vez en su vida (antes trabajaba en la noche y el programa se emite por las mañanas) se ha reencontrado con este tal Leo, al que no veía desde 2015, significando un auténtico acontecimiento (me río yo de la cobra de Bisbal a Chenoa) para los más nostálgicos.

Captura De Pantalla 2020 12 14 A Las 13 13 13

Cámara (primo hermano secreto por parte de padre del actor Javier, supongo) ha reconocido que se fue muy cabreado con Steisy, tras su trágica-amorosa final en el programa, por no elegirlo alegando que "sabía que no había escogido al hombre adecuado". La mujer que habla a la velocidad de la luz, como un Buzz Light Year jubilado en un banco mirando las obras de la juguetería, ha reconocido que ahora ve su conflicto con él como "una chiquillada", pero que siempre ha sido ella la que no ha querido retomar el contacto con él tras lo ocurrido.

Captura De Pantalla 2020 12 14 A Las 12 56 34

Leo ha contado por primera vez, cinco años después, cómo se gestó su relación con Steisy previamente al trono. Ellos se conocieron y quedaron una vez para el tiki tiki, taka taka, toko toko, pero se prendaron el uno del otro. Una bonita curva ascendente (como diría Simón) de amor que se vio interrumpida por el trono de la peluquera-gogó.

Leo Steisy Extronista Calabazas Myh Mdsvid20150414 0068 1

"Ella viajaba y yo le acompañaba, vino a Valencia y conoció a mis hijas, fui a Granada y conocí a su familia. Cuando a ella le ofrecieron el trono, seguimos teniendo contacto, pero se estaba desmarcando de mí, de lo que estuvimos viviendo", ha dicho Leo reconociendo que se vio forzado a pretenderla para evitar perderla. Steisy ha corroborado la versión de su ex porque, según ella, empezó a pillarse "muchísimo por Dosel" y a olvidar lo que tenía con Cámara. Es lo que en el mundillo del cancaneo se conoció como el cambio de la cámara por el trípode...

Trípode

Actualmente, Dosel, el elegido por Steisy, tiene tres hijas con la mujer con la que puso los cuernos a su tronista dos días después de ser el elegido, y Steisy es ahora muy amiga de Soraya, la mujer de Leo Cámara. Un bonito final de cuento familiar para el que Julen ha querido poner su nota más tierna de baby Winnie The Pooh: "Steisy, a cada uno de nosotros nos hiciste sentir una persona muy especial. En casa de mi abuela siempre tendrás un plato de comida".

Captura De Pantalla 2020 12 14 A Las 13 16 35
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio