Violeta Magriñán no sigue modas pero tiene la nevera plagada de aguacates

Violeta Magriñán no sigue modas pero tiene la nevera plagada de aguacates
Sin comentarios

Ella tiene su personalidad y estilo propio, pero también acumula bolsos de Dior y joyas de Cartier como cualquier otra influencer mediocre con ganas de aparentar que entiende de moda. Violeta es única y sobretodo original, pero tiene la nevera llena de aguacates y otras frutas tropicales con las que experimentar sus zumitos detox. ¡Violeta, despierta!.

La influencer ha mostrado su casa (de color blanco, como buena instagramer) a través de las redes sociales, y ya de paso ha aprovechado para responder a algunas cuestiones sobre su vida, sus intereses y su futuro.

La que un día fue concursante de todos los realities existentes, tiene claro cual es su sueño: ser como Lara Álvarez. Incluso se atreve a mandar un mensaje a la presentadora: "Lara cuando te jubiles, cuenta conmigo para sustituirte".

Al parecer, Violeta no ha evolucionado en lo que a sueños y metas se refiere, ella quiere ser actriz y presentadora, como en su etapa adolescente. ¿Y tu novio?, ¿No querrá ser futbolista?.

Lo que está claro es que la ex-tronista vive en un mundo de luz y fantasía. Un planeta lleno de ilusiones y que por supuesto, no sigue modas. ¡Ah!,¡casi se me olvida!,Violeta también es una princesa y cuenta con un vestidor del tamaño de un salón principal. No podía ser de otra manera. ¿Dónde sino guardaría sus bolsos y joyas?.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio