« Adivina quién... Portada ¡JLo a punto de explotar! »

07 febrero 2008

Las Spice Girls piden perdón

Dr. Strangelove

Ve el video en el sitio original.


Y es que el coitus interruptus que ha supuesto el final anticipado de su gira, ha arrojado muchas dudas y más críticas. Al margen de que sus fans han mostrado su malestar por esta situación inesperada. Ante las especulaciones, los rumores y los dimes y diretes, nada mejor que reunirse y grabar un vídeo para limpiar la conciencia.

Las Spice Girls piden perdón a sus fans por la mala noticia y en él explican los verdaderos motivos. O al menos los oficiales, que la verdad puede ser bien distinta. Frases como esta son esclarecedoras:

“Lo primero queremos pedir perdón a los fans por este final y salir al peso de toda la porquería que han publicados los medios” (Mel C).

“En realidad esto se nos ha ido de las manos, volvíamos para un solo concierto y se ha convertido en una gira” (Geri).

Finalmente ironizan sobre las supuestas discusiones entre ellas y aclaran que se lo han pasado “chupi” y se quieren muchísimo (¡ja!).

Vía | Los 40

Más noticias sobre:  Estados Unidos, Europa , Música , Profesional , Declaraciones
Tags: , , , ,
Comentarios (0) | Trackback


Comentarios

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

20 julio 2008 | Lo mejor de la semana en Poprosa
19 julio 2008 | Salma hayek no se casa
19 julio 2008 | Fernando Alonso entre fogones
19 julio 2008 | Orlando Bloom y Miranda Kerr entre rumores de ruptura
18 julio 2008 | Pamela Anderson entrando en la casa del Big Brother australiano