« Halle Berry ya es mamá Portada ¡Pobre Jake Gyllenhaal! »

18 marzo 2008

Madonna: portada del nuevo disco y talento oculto

kalimero

Madonna Hard Candy Bottle Swallower

Si eres lector de Hipersónica (deberías) y fan de Madonna estarás más que enterado de que la diva saca disco el próximo abril (Hard Candy se llama) y que ya se conoce la portada del mismo. Por lo tanto este post no te aporta nada que no conozcas ya de otros doscientos posts similares de doscientos blogs distintos. ¡Intolerable!

Para evitar este sentimiento de deja vú y de perdida de tiempo te traigo, amigo lector, un vídeo donde la Luise Ciccone demuesta un talento oculto, algo que sabe hacer con su boca tan bien (o más incluso) que cantar:


Ve el video en el sitio original.

Lo mejor del vídeo es la chica que dice “¡Y se lo traga!”. Impagable.

Más noticias sobre:  Estados Unidos, Europa , Música , Profesional , Curiosidades
Tags: , ,
Comentarios (6) | Trackback


Comentarios

si lo del nuevo cd, una portada muy plastica, bla bla, la cancion es un poco mierdosa ( no nos gusta justin y estamos hartos de colaboraciones con timbaland) pero k en cuanto la escuhe tres veces y vea 4 el video me encantara. Bueno lo del video es el colmo, personalmente, a mi madonna solo me gusta desde el 98 y su reinvencion espiritual y este video tp es k me haya ayudado a cambiar de opinion, aunke iwal lo k me gusta de madonna es k ya estada de vuelta de todo…

#1 | Escrito por muffin-man | 18 mar 2008 23:14:51

que portada mas feilla… y se ve k la chica tiene habilidades ocultas…

#2 | Escrito por NiñaPuerro | 19 mar 2008 15:24:40

Pues amigo muffin-man, mi Madonna preferida es la ochentera. La de los últimos tiempos no me dice nada.

NiñaPuerro, si, la portada es tirando a muy fea… y lo que se ha escuchado del disco tampoco es que sea gran cosa.

Saludetes.

#3 | Escrito por kalimero | 19 mar 2008 17:45:11

Que portada más fea. Compró una casa-himnasio, un Pub, y no puede hacer (comprar?) una portada decente?. Esa parece hecha en el paint.

#4 | Escrito por guillemadrid | 19 mar 2008 19:13:23

A mi siempre me ha gustado TODA la música de Madonna y la portada no está mal aunque la que me gustaba más és la de MUSIC.
Muffin, no generalices con tus comentarios que siempre haces lo mismo como lo de poner: (no nos gusta justin y estamos hartos de colaboraciones con timbaland) y en el post de Eva Mendes que dices (NOS gusta Eva odiamo"S" a hillary)
Es que a caso tienes un amigo invisible a tu lado cuando escribes tus comentarios que te dice lo que piensa y opinas por el??

#5 | Escrito por Tronxo | 20 mar 2008 16:15:25

si la verdad es k si has dado en el clavo: marilyn y elvis ( k sigue vivo) escriben los posts conmigo a mi vera. no se te escapa una!!!

Agradezco tus observaciones enc uanto ala forma de escribir, de expresarme,.. pero creo k deberias saber k nunca las pondre enpractica asi k puedes enviar tus sugerencias a otro!! pero gracias!!

#6 | Escrito por muffin-man | 21 mar 2008 14:44:07

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

17 mayo 2008 | Enrique Iglesias convocado para la Eurocopa
16 mayo 2008 | Leire Martínez es la nueva cantante de 'La Oreja de Van Gogh'
15 mayo 2008 | Claudia Schiffer, mejor que nunca
14 mayo 2008 | Colin Farrell no tiene buen aspecto
14 mayo 2008 | Tino (ex de Parchís) y las peores carátulas de discos de la historia


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.poprosa.com