El padre de Britney Spears le prohibe tener sexo por un año

Humbert Humbert 8 de octubre de 2008 5 comentarios

Britney-Spears
¿Os acordáis del último escándalo de Britney Spears? Sí, el rumor (que ahora parece ser que no es cierto) de la película con material subidito de tono con una Britney desatada y con peluca rosa.
Pues bien, a consecuencia de todo eso, el padre y tutor de la artista, James Spencer, ha considerado que la mejor manera de que Britney se centre en su carrera profesional es que deje de practicar sexo con hombres (curiosa aclaración) al menos durante medio año, de esa forma tendría la mente mucho más despejada (sí, hasta que empiece a subirse por las paredes la pobre muchacha…).

James Spencer cree que su hija se desenvuelve demasiado con los hombres y normalmente son ellos los que acaban por dañarla y hacerle que fracase en su tan pronunciada (cuesta abajo, imagino) carrera musical.
Como veis, todo ello alude muy discretamente a Adnan Ghalib, su ex novio y actual manipulador de la artista por medio del famoso vídeo de la chica del pelo color chicle.

Y es que, el padre ha depositado mucha confianza (séase dinero) en ella, y cree que su nuevo lanzamiento discográfico la hará renacer del hoyo en el que se encuentra y que muchos se empeñan por que permanezca ahí, cual ave fénix.

Si con eso conseguimos que Britney salga a flote y la volvamos a tener entre nosotros cantando a todas horas y en las listas de los top 40 de medio mundo…¡Por favor qué alguien la mande dos maromos impresionante a casa cuanto antes!

Vía | Periodista Digital

1 voto
¿Recomendarías este post?

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Avatar

    pero a ver, al paparazzi grimoso k grabo pillo el video, toooodoooo el mundo le dijo a la bipolar k se la iba a jugar, y es mas, e sk tenia pinta y cara de k iba a lo k iba asi k no se de k coño se sorprende la gente, yo lo esperaba… y bueno creo k mucha solucion no es la k da el padre….

  • 2 Avatar

    Jajaja... dios mio!!!

    Pobre britney... medio año! ja... pero bueno... la fama cuesta.

  • 3 Avatar

    Me parece que este buen hombre no va a tener mucho exito con su prohibición jejejeje

    Saludetes.

  • 4 Avatar

    No yo tampoco lo veo XD

  • 5 Avatar

    Vamooss... que si ella le apetece comer algo lo va a hacer diga el padre lo que diga.

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Suscríbete