Lo mejor de la semana en Poprosa

Intensísima semana en el mundo del famoseo nacional e internacional que, como cada domingo, pasamos a resumir en unas cuantas líneas. Ponte cómodo, abrete una bolsa de tus snacks preferidos, elige tu disco favorito y disfruta de la lectura:
- El evento de la semana ha sido el ya clásico desfile de lencería de Victoria’s Secret. Un desfile en el que descubrimos que Karolina Kurkova, cual Kyle XY en versión femenina, no tiene ombligo. Inquietante.
- Ha sido una semana en la que los videoclips han tenido mucho protagonismo: presentamos el nuevo de Rihanna con Justin Timberlake, vimos al propio Timberlake parodiando a Beyoncé en el SNL y nos asombramos ante la noticia de que el último vídeo de Hillary Duff ha sido censurado en usamerica.
- También ha sido una semana de portadas de revista y así hemos visto a Belen Rueda (y el photoshop) en la de Elle, a María Castro en la del FHM español y a la chica Bond Olga Kurylenko en la de esta misma revista pero en su versión francesa.
- Celebramos el cumpleaños de Scarlett Johansson (24 añazos), se nos cayó la baba con el nuevo tatuaje de Angelina Jolie y nos morimos de la risa con los problemas de Lindsay Lohan con PETA.
- Y finalmente comentar que esta semana que hoy acaba ha visto como Poprosa daba a luz dos nuevas secciones: Las Chicas de laSexta y Los Chicos de Sin Tetas no hay Paraiso. No te pierdas sus evoluciones las próximas semanas.
En fin, que la semana que viene más y, esperemos, que mejor. Besitos para ellas y abrazotes para ellos.
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Primeras imágenes de Britney Spears el día de la boda de su hermano
- Cristiano Ronaldo y sus tranquilas vacaciones navideñas
- Zhang Ziyi pillada en la playa
- Hilary Duff quiere a Angelina Jolie de hermana
- Adivina quién
- ¿Iker Casillas y Ariadne Artiles juntos?
- La gran pelea de nochevieja de Lindsay Lohan y Sam Ronson
- Adivina quién...
- Robert Pattinson y su pasado como Claudia
- Patricia Conde de rebajas en 'El Corte Inglés'
Lo+votado
- Top 10: Boquitas de Piñón 2008
- Cómo festejaron los famosos el fin de año
- Ben Affleck y Jennifer Garner, papás de nuevo
- Robert Pattinson y su pasado como Claudia
- Nuevo premio para Penélope Cruz
- Lo mejor de Poprosa 2008: Los famosos nacionales de la televisión
- Zhang Ziyi pillada en la playa
- Alyssa Milano se promete
- Cristiano Ronaldo y sus tranquilas vacaciones navideñas
- La gran pelea de nochevieja de Lindsay Lohan y Sam Ronson
Lo+comentado
- Adivina quién...
- Los Jonas Brothers para Oasis son una mierda
- Adivina quién...
- Adivina quién
- Cam Gigandet usa falda
- Tom Cruise se gasta 4200 euros en papel de regalo
- Top 10: Boquitas de Piñón 2008
- Lo nuevo de Katy Perry: Hot'n'cold
- Primeras imágenes de Britney Spears el día de la boda de su hermano
- Paris Hilton, al volante y como una Barbie



Pero quienes son las tias de la foto, me hacia una orgia con todas yo solito...