Especial celebrities alemanas

Sigue a

eva-padberg

Hoy 9 de noviembre es un día especial, hoy hace veinte años de la caída del muro de Berlín. Algunos de los lectores de Poprosa ni lo recordaréis, otros ni habríais nacido, otros como yo lo visteis por televisión, pero sin duda es un dato que todos conocemos.

Así que aprovechando la fecha, he pensado en echar un vistazo al panorama famosil del país germano. No os creáis que Alemania son todo cervezas, salchichas Frankfurt y chukrut… no, no, también hay faranduleo y personalidades de caracter internacional así que vamos a ver quiénes son las celebrities alemanas más famosas que nos rodean, con alguna que otra inclusión de lo más curiosa.

heidi-klum

Como no podía ser menos tenía que empezar por ella porque, a parte de encantarnos ella lo vale: Heidi Klum. Sí, la modelo de Victoria’s Secret es alemana y ¡¡qué alemana!! La verdad es que sólo tengo buenas palabras para ella porque es un verdadero encanto.

claudia-schiffer

Y si hablamos de modelos es imprescindible que nos acordemos de Claudia Schiffer, sin duda una de las top model más importantes y cotizadas de los noventa. Su cara angelical con ese pelo rubio y esos ojos azules hicieron las delicias de varias generaciones. Es como muy típica.

tatjana-patitz

Y como no hay dos sin tres, también podemos referirnos a la modelo Tatjana Patitz de la que os podéis acordar porque protagonizó aquella famosa foto “Stephanie Seymour, Cindy Crawford, Christy Turlington, Tatjana Patitz & Naomi Campbell. Hollywood, 1989”. Pero es que lo mejor de todo es que mantuvo una relación con Seal. Sí, sí, el Seal de Heidi Klum. Pues sí, como lo leéis, seis añitos estuvieron juntos, y después el cantante cambió a una alemana por otra. Muy fuerte, no sabe nada el amigo, de modelo en modelo y tiro porque me toca, si ya fuese guapo sería la leche. Y tenemos pruebas…

tatjana-patitz

boris-becker

En el ámbito deportivo comenzaremos con los tenistas. Por una parte podemos hablar de Boris Becker que después de su carrera con la raqueta se vio en una serie de situaciones comprometedoras con hijos no concebidos de forma natural e historias de ese estilo. Qué grande.

steffi-graf

Y si de tenistas hablamos, no puede faltar ella Steffi Graf. Ella y su nariz se hicieron famosas por ser una de las grandes entre las grandes del deporte. Actualmente sigue felizmente casada con el también tenista Andre Agassi que por cierto, acaba de confesar en sus memorias, a parte de una cierta adicción a las drogas, que jugó mcuhos partidos con peluca, vamos que sus pelos ochenteros eran de coña, muy fuerte. Independientemente, forman una pareja muy consolidada.

ralph-michael-schumacher

Y cómo no, los hermanos Schumacher, Ralph y Michael, los pilotos de la Fórmula 1 más famosos del mundo. Bueno mucho más Michael, claro está. Por cierto las respectivas mujeres a las que conocimos en un especial de Parejas de Poprosa son muy famosas también en su país, la verdad es que atributos no les faltan…

michael-ballack

Que no, que no me olvido del gran Michael Ballack. Sé que hay muchos futbolistas que podrían estar en la lista, pero es que Ballack es mucho. A parte de ser un cañón de hombre me cae fenomenal. Bien podría haberle fichado el Madrid, yo voto por cambiar a Cristiano Ronaldo por Michael ¿alguien más se apunta?

tokio-hotel

Entre los cantantes me voy a referir a ellos: Tokio Hotel, que acaban además de ganar el premio a la mejor banda en los MTV Europeos. Que conste que su música no me disgusta demasiado, tienen canciones que tienen su aquél, ahora bien el look andrógino del cantante sigue siendo algo que me supera, pero sobre todo porque sólo de pensar levantarme por la mañana y prepararme semejante cardado me entran escalofríos.

diane-kruger

Otra de las imprescindibles en la lista es Diane Kruger, tan linda ella. La novia de Joshua Jackson nació en la Baja Sajonia y ha alcanzado el estrellato total en la meca del cine. La verdad es que es una de esas caras que no te cansas de ver y su estilo me encanta.

eva-padberg

Eva Padberg es la moza que encabeza el post. La verdad es que hasta ahora no la conocía todo sea dicho pero cuando empezó la investigación sobre los famosos alemanes surgió su nombre. Es una cantante, actriz y modelo que hace unos años fue nombrada la más sexy por FHM. Vamos que sería la Pilar Rubio alemana por decirlo de alguna forma, así que no podía faltar en la lista, al menos a más de uno se le levantará el ánimo por ver a semejante chati.

marlene-dietrich

Y por último no podía faltar ella, la gran Marlene Dietrich, la gran diva del cine clásico y quizá uno de los mayores exponentes de la cultura cinematográfica alemana. Sin ser ninguna belleza comparable a las de la época, fue de las que se convirtió en una de las imprescindibles y gran icono del cine.

Y hasta aquí el repaso a los famosos alemanes que se me han ido ocurriendo, pero seguro que alguno de vosotros conoce a alguno más que siempre está bien recordar.

En Poprosa | Una mirada a los famosos franceses

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios