Publicidad
Publicidad

Famosos de todo el mundo en el estreno de 'This Is It', la película de Michael Jackson

Famosos de todo el mundo en el estreno de 'This Is It', la película de Michael Jackson
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin después de mucha guerra (sobre todo mediática) llega la película de Michael Jackson a título póstumo, ‘This Is It’. El preestreno ha sido a nivel mundial por lo que lo los famosos no han dudado ni por un momento acudir en masa.

Los Angeles y Londres han sido las ciudades con mayor número de asistentes, las más multitudinarios y donde hemos podido ver más caras conocidas. ¿Qué celebrities pudimos ver? Pues un porrón de ellos…

Así en la meca del cine no faltaron algunos incondicionales de los estrenos como Katy Perry monísima de la muerte como es habitual (qué bien le han sentado los 25) que no acudió con su Russell, sino que posó con Adam Lambert, el chico de la voz de oro del OT americano.

Jennifer Lopez fue otra de las que no desperdició la ocasión de dejar caer sus curvas enuna alfombra roja, sólo faltaba. Ésta también acudió sola, parece que era el día sin pareja…

Cómo no, ella sí que no podía faltar, es que no habría evento si ella no acude. Paris Hilton también estuvo luciéndose (otra más que fue de Rodríguez) con un vestido curioso unido por imperdibles…

Ashley Tisdale se encontró con otros dos amiguitos de ‘High School Musical’ y se mostró muy coqueta ella…

Estos fueron de los pocos que fueron como tortolitos, Jennifer Love Hewitt y machote (córtate el pelo porque vaya tupé amigo…). Y es que me parece normal que vayan juntos, cada vez que se les ve por separado que no van como siameses salta la noticia de que lo han dejado… Nena me da que nadie da un duro por esa relación.

La famila Jackson como no podía ser menos ahí estuvo sonriendo de cara a la galería…

O Will Smith que dedicó sonrisas a diestro y siniestro, vamos que acabaría hasta con agujetas en la cara de tanta mueca. Qué salao es.

Cory Monteith y Kevin McHale, de una de las serie del momento, ‘Glee’, también hicieron acto de presencia.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Y luego podemos destacar de la premiere de Londres a los siguientes…

Mel B y su marido. Estaba claro que alguna de las Spice tenía que estar en esta ocasión como representantes del imperio.

También pudimos ver al grupo Diversity, aquellos bailarines que le arrebataron la victoria del ‘Tienes Talento’ a Susan Boyle (os sigo mirando mal, que lo sepáis).

O por ejemplo la cantante Ke$ha, con cara de pocos amigos que a pesar de ser americana, prefirió esta otra alfombra roja. Por cierto esas medias ¿están rotas de verdad no? Fashion…

La película parece que ha recibido buenas críticas por lo que he leído así que a ver qué tal es.

Fotos | Wireimage
En trendencias | ‘This Is It’, premiere de la película de Michael Jackson con todos los looks de las invitadas

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en poprosa

Ver más artículos