Compartir
Publicidad

Gerard Depardieu, el nuevo Leslie Nielsen... pero vestido de Obélix

Gerard Depardieu, el nuevo Leslie Nielsen... pero vestido de Obélix
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

De los productores de... Gerard Depardieu no espera por nadie, hoy llega a nuestras pantallas 'Los Galos en el espacio', en la que nuestro bien querido y nunca suficientemente valorado Gerard Depardieu nos aparece disfrazado de Obélix y acompañado de Edouard Baer, que interpreta el papel de Astérix, y que ha tenido a bien regalarnos un momentazo en el que repite en un avión a una azafata aquello de:

¡No puedo esperar, no puedo esperar!

Pero esta vez no es una escena real, sino una parodia que ha montado muy hábilmente, para la promoción de su próxima película y aprovechando la repercusión mediática que el incidente de su incontinencia urinaria en pleno vuelo había tenido hace algo menos de un mes. En realidad ahora no son las ganas de hacer pis las que no soporta, sino las de comer, no hay mas que ver al actor para saber que es hombre de buen diente...

[Obélix]Necesito un jabalí, no puedo esperar más. Señorita, ¿podría traerme un jabalí? (Obélix se levanta a comer...) [Pasajero] ¡Es asqueroso, hay por todas partes, vaya escándalo! (Suena entonces el típico aviso) Atención señores pasajeros: Debido a que hay restos de jabalí por todas partes, el avión tiene que regresar a la terminal.

Vamos, sin duda una escena digna de 'Aterriza como puedas' si Leslie Nilsen levantara la cabeza, lo fichaba sin dudar... bueno, como supongo que estaréis deseando ver el video os dejo ya con el avance que no tiene desperdicio y después lo comentamos.

El video está muy bien, es maravilloso que uno sea capaz de reírse de si mismo y es una forma excelente de que incluso los pasajeros que le acompañaban en el vuelo y la compañía le disculpen, que después de esto casi que se lo merece.

Pero yo ahora ya empiezo a dudar si aquel día en el vuelo Depardieu tenía tantas ganas de orinar o si en realidad estaba actuando e hizo esa escena real, para utilizarla ahora en la promoción de su nuevo film... Mmm llamadme desconfiado, pero a mi me parece una casualidad muy casual para ser cierta.

Vía | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos