Sigue a Poprosa

Lo primero y antes de nada, antes de darle al play, os pido un poco de preparación mental para lo que vais a ver, no quiero que luego haya reclamaciones… Y ahora ya, ¿por dónde empezar? Ardua tarea eso de comentar el modelito de Lindsay Lohan en la premiere de su esperada película (para televisión, que tampoco está la cosa pa’más) ‘Liz & Dick’, esa en la que interpreta a Elizabeth Taylor. Y es que hay que reconocer que no es que fuese feo, es que era espantoso

Sí, de esa guisa apareció Lindsay Lohan, en camisón de raso blanco roto (a mí que no me digan que eso es un vestido que no me lo creo) de tirantes, con aperturas frontales con piedras colgando (WTF!!!), sin sujetador, con un peinado que no se sabía ni para dónde le iba el pelo (eso sí, menos mal que has vuelto al pelirrojo, aunque no sea el más “natural” que has tenido…)… en resumen y para qué darle más vueltas, hecha un Cristo, poproseros, que llega un fashionista y le da un pasmo de seguro. Vamos, que se creyó demasiado eso de ser la gran Liz Taylor y se le fue de las manos.

Desde luego si esto iba a ser su vuelta estelar a los ruedos, bien podía haber elegido con más tino. Está claro que si se ha dejado asesorar por algún estilista, debería estar ya de patitas en la calle… ¿no os parece?

Vídeo | E!News
En Poprosa | Lindsay Lohan, con tanto maqueo hasta yo me parezco a Elizabeth Taylor
En Poprosa | Linsdsay Lohan metidísima en el papel de Elizabeth Taylor, ¡dí que sí Lilo!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios